| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Estancamiento evolutivo? |
| << < (2/16) > >> |
| djpapy:
Yo opino, que por desgracia, va para largo. Una de las principales causas es el conformismo (incluso hoy lo decian en el telediario) de las nuevas generaciones que se tragan lo que les echen (como tu antiguo avatar, vamos xd) sin rechistar. Ademas, estas nuevas generaciones, estan "mamando" de este estilo, por lo que la logica nos dice que la demanda sera amplia durante bastante tiempo. Otra razon, la grandisima incultura del personal. No se molestan en experimentar con nuevas cosas, que quizas a muxos podrian llenarle muxo mas de lo que les llena esta, por la simple razon de que no la pinxan en "X salas, ni "X" dj's. Personalmente (y ke nadie se ofenda) lo del hardstyle como base me parece vomitivo (repito ke es personal, eh?). Yo no estoy en contra de ke se pinxe dicho estilo, mientras este sea de calidad y a su velocidad correcta, nada de destrozos abobinables a mas de 40 bpm's de lo ke suele ser normal. Creo tambien que este tema de las bases va para largo, ya que la mayoria de los temas cantados/melodicos se hacen para que queden bien con dichas bases, con lo cual se entra en una espiral sin salida. Y la ultima causa (y principal) eske esta mal llamada makina evolucionada gusta. No se sabe si por moda (personalmente creo ke si) o porke gusta de verdad. ante lo cual no se puede hacer nada (y es muy respetable, ojo, cada uno ke oiga lo ke kiera). Y sin mas, solo un par de peticiones xD. Que akellos ke tanto dicen makina 4 life y ke la makina esta muy viva, y solo compran Xque Records, por favor, que se informen un poco, porke es muy triste ver a la gente hablar sin tener ni idea. Un estilo no se mantiene en pie con 10 discos decentes al año. |
| Dj Klave:
Mientras hayan productores con ganas e ilusión y se hagan las cosas bien la MAKINA y sus derivados continuaran VIVOS. Luego tmb depende de la gente y d los lokales :) Yo no veo estancamiento evolutivo, lo k veo es 1 serie de RMXS k nos comen y diskos nuevos con originalidad pokos..... :-\ |
| rexanthony:
--- Cita de: Dj Montana Max en 25/07/06, 13:07:59 pm ---1-Intentar acer algo y ponerte a producir tu lo que pienses que es una buena evolucion de la Makina para ti --- Fin de la cita --- Hombre ésto siempre se puede hacer, pero no olvides que el mundillo se divide en 3: Productores, DJ's y consumidores. Cada uno debe asumir su rol. En el supuesto caso de que se tirara por lo primero...¿Tu crees que tal como está el panorama una discográfica "X", o mejor dicho "B", va a apostar por algo que le de la gana producir a alguien sin un nombre en el mundillo? Los que ahora hay asentados es gracias al 'boom' del estilo que tuvo lugar a principios/mediados de los 90. Ahora no es un boom sino un 'crash', es IMPOSIBLE en el sentido más literal probar algo nuevo, porqué no existen las oportunidades de antaño. --- Cita de: Dj Montana Max en 25/07/06, 13:07:59 pm ---No escuchar Makina de este estilo que no evoluciona ni te gusta como esta producida. --- Fin de la cita --- Ésto ya lo hacemos muchos, no nos ha quedado más remedio de tirar por otras sendas que mantienen un mínimo de lo que nos gusta. Pero makinero se es de corazón, y por mucho que pueda joder, los que sentimos algo vamos a luchar por lo que queremos a toda costa. Y como no se puede hacer nada, pues simplemente damos nuestro punto de vista. Y bueno, el tema del post no es éste, el tema es reflexionar sobre el hecho de que un estilo que en teoría es 'evolución' se haya quedado en punto muerto desde hace ya más de 4 años. |
| checho:
--- Cita de: rexanthony en 25/07/06, 14:08:25 pm ---...el mundillo se divide en 3: Productores, DJ's y consumidores. Cada uno debe asumir su rol. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. Entonces, a las preguntas que planteabas inicialmente, podríamos añadir la siguiente: - ¿Dónde están los consumidores del estilo mákina cuando se hacen fiestas MÁKINA? Tanto productores, dj's y discográficas viven de los consumidores, está claro. Hay salas que apuestan por fiestas puntuales 100% mákina, o mákina & hardtrance, y ¿cual es el resultado? Asistencia MÍNIMA. En cambio, tirando de otros estilos (los que aquí se critican actualmente) las salas SE PETAN. Las respuestas a las preguntas planteadas al inicio creo que están claras. |
| rexanthony:
Muchas veces la asistencia es mínima porque muchos de los que avorrecen lo actual en general pasan de pagar el sueldo a los que lo promueven. Hay distintas visiones/versiones sobre esto, y también recalcar por supuesto que la makina 98 la hemos escuchado tantas veces que por mucho que guste poco motiva salir a bailarla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |