| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Las últimas producciones de Ruboy |
| << < (10/14) > >> |
| SIMo:
Ruboy te queremos :$ --- Cita de: DaNn en 05/08/06, 10:21:15 am ---para mi este hombre está a años luz d todos los demas productores "makina". eres el mejor tio, t admiro XD :-* vanguard d calle --- Fin de la cita --- Para mi tb, casi todo lo que saca suelen ser muy buenos discos. |
| D-mencia:
--- Cita de: DJ SeRNa en 25/07/06, 07:32:59 am ---Shake - Sun Remixes (L) --- Fin de la cita --- Pajote de tema xD |
| Keeper:
A mi me gusta del Astralis, sobre todo, la base, me recuerda a la epoca antigua de Ruboy, aunque en general me gustan todas, es dificil decantarse por uno. Ah, no olvidemos la epoca de Ruboy en Bit, que tambien sacaba autenticos pelotazos, como por ejemplo: el Four Dimensions, o el Ferran +KM. En fin, que es un crack. A seguir así, maestro y por muchos años. Un saludo desde Fuengirola (Málaga) ;) |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Keeper en 12/08/06, 10:24:33 am ---A mi me gusta del Astralis, sobre todo, la base, me recuerda a la epoca antigua de Ruboy, aunque en general me gustan todas, es dificil decantarse por uno. Ah, no olvidemos la epoca de Ruboy en Bit, que tambien sacaba autenticos pelotazos, como por ejemplo: el Four Dimensions, o el Ferran +KM. En fin, que es un crack. A seguir así, maestro y por muchos años. Un saludo desde Fuengirola (Málaga) ;) --- Fin de la cita --- buff el grove base? vaya basote :P |
| Keeper:
Se llama Overgain Base, pero te perdono :D ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |