| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Las últimas producciones de Ruboy |
| << < (9/14) > >> |
| central_4_life:
yo te felicito ruboy por los remixes del sun y del shake ... para mi es de lo mejor k has hecho ultimamente ;) |
| DannDj:
para mi este hombre está a años luz d todos los demas productores "makina". eres el mejor tio, t admiro XD :-* vanguard d calle |
| SiROC|<O:
Hace años que no escucho makina y ya no controlo lo que hace este hombre, pero he de decir que cosa que sacaba, cosa que sonaba bién en mi época. Un tio muy grande Ruboy. |
| DJGwenso:
--- Cita de: Ruboy en 04/08/06, 20:09:05 pm ---Muchas gracias por vuestro apoyo. Hacia tiempo ke no pasaba por aki y es muy grato ver la reaccion de todos. Me complace el ver ke os molan mis producciones, no en vano las hago para todo mi publico ke una vez mas las acoje con cariño y entusiamo. Ahora mismo gozo de buena salud musical, espero ke por mucho tiempo, así que voy a preparar gran cantidad de musica que seguro que sera de vuestro agrado. He pasado por una etapa de investigacion y experimentacion. He sacado mis conclusiones trabajando en mi "laboratorio musical" y ahora vuelvo con algunos retokes en mi "formula exclusiva", creo, que mas efectiva ke nunca. Hay preparados 3 maxis, Neutron & Ruinas, Dj Serna y una colaboracion con Motor para el disco del Niño Jarkor, ademas del disco de Tampo & K-rlos (Ganador concurso Desk 2006) y proyectos varios... En fin, estoy preparado para dar mas caña aun si cabe, como no, para mi disfrute y el vuestro. Saludos a Todos. Ruboy from Factoria Sonora. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [chikypark] [chikypark] [adorar] [adorar] [adorar] |
| DJN®:
RUBOY (L) Xcierto Ruboy, al final habeis pensado los de distrito distorsion y tu como se llamará la fusión que habeis hecho? Por que eso de "factoriadistritodistorsi on" queda demasiado largo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |