| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Las últimas producciones de Ruboy |
| << < (8/14) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 28/07/06, 08:33:56 am ---Jajajaja mitico video visualizado en clase con el mobil bailando en el parking del pont el shake :-[ ;D --- Fin de la cita --- mitico video grabado por mi contigo de strella,aver si en casa del consolas lo paso a ordena |
| DJ Oskar:
Pos de los de la lista m qedo con TODOS! son todos temazos!! xro x votar a uno el Imboka xq mencanta este tema i bueno si estos son pelotazos los q estan x salir nuevos del ruboy tienen muy buena pinta. I (L) RUBOY!!!! xq no todos los productores son como Ruboy? |
| dj meet:
el imboka i el polaris temazozzzzzz geniales los 2. ;D |
| Dj aRs:
Todos xo n special el ASTRALIS!! |
| Ruboy:
Muchas gracias por vuestro apoyo. Hacia tiempo ke no pasaba por aki y es muy grato ver la reaccion de todos. Me complace el ver ke os molan mis producciones, no en vano las hago para todo mi publico ke una vez mas las acoje con cariño y entusiamo. Ahora mismo gozo de buena salud musical, espero ke por mucho tiempo, así que voy a preparar gran cantidad de musica que seguro que sera de vuestro agrado. He pasado por una etapa de investigacion y experimentacion. He sacado mis conclusiones trabajando en mi "laboratorio musical" y ahora vuelvo con algunos retokes en mi "formula exclusiva", creo, que mas efectiva ke nunca. Hay preparados 3 maxis, Neutron & Ruinas, Dj Serna y una colaboracion con Motor para el disco del Niño Jarkor, ademas del disco de Tampo & K-rlos (Ganador concurso Desk 2006) y proyectos varios... En fin, estoy preparado para dar mas caña aun si cabe, como no, para mi disfrute y el vuestro. Saludos a Todos. Ruboy from Factoria Sonora. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |