oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones dj sisu en marte  (Leído 1453 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« en: 19/08/06, 07:20:27 am »

pues eso a valorar!

lleguemos sobre la 1:30... bastante gente se komentaba y todo ke mas gente k kuando el javi boss xD pelat orgullós hauries de estar xDDD


muy buena fiesta nos peguamos ayer en marte, mucha gente konocida del foro... xD unas kuantas risas en el parking antes d k pinxara el sisu y a las 3 pa dentro. empezo sobre las 3 y 10... (10 minuts de retard sisu! xDD) a los 10, 15 min tiraron una tanda d kamisetas pille una y pa fuera al espacio de fuera hacia muxa kalor, luego tiraron otra tanda.. xD

PD. sisu 99 redballons molt wapa akesta mescla ya t'ho vax dir kuan vas akabar xD  [adorar] [adorar]

kuando akabo el pelat  pa kasita xD
NiTu_H4L
Desconectado

Registro: 26-11-05

Email
« Responder #1 en: 19/08/06, 09:49:20 am »

En general muy buena noxe la de ayer en marte... lleguemos a la 1 y aun no estaba ni la mitad de marte llena.. luego kuando llegoo el sisu dentro de la sala no se podia uno mover.. xDD demasiada gente.. pero bueno.. a destacar la gran sesi0n del malparit del siset.. your choice  [amor] [adorar]..
en fin.. muxa gente, muxa tralla, mui buena noxe si señor..  ;D

pD: vi k0m0 los seguratas del UP6.. se dirigian a marte korriendo.. ubo alguna movida fuera pero la verdad eske tampoko me entere de mucho..

un saludo peñaaaaa  ;D
loka_nere
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-05-05
Email
« Responder #2 en: 19/08/06, 10:04:26 am »

nitu el rafa tmb fue al final??  Me alegro muxo k os lo pasarais mb :D jejeje
NiTu_H4L
Desconectado

Registro: 26-11-05

Email
« Responder #3 en: 19/08/06, 10:09:45 am »

ke va.. n0 pud0 salir..  :-\ siempre se pierde todo lo bueno.. xd ke i farem jajaj tu no fuistee??
loka_nere
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-05-05
Email
« Responder #4 en: 19/08/06, 11:44:00 am »

kva estuve en el octo al final kn la paranoia de no saber si salir... justo llegar alli llego el alex y pensamos en ir a marte xro...ya nu era plan... a parte k el hoy kurraba xD Jue pobre rafa...  el sabado k viene vas a pont?

Volviendo al tema... yo kiero las sesiones de ayer del sisu :(
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #5 en: 19/08/06, 11:47:38 am »

wena nxe ayer...eskuxe media sesion del sisu y el rato kestube se lo kurro kaxo, la pista a petar d gnte..muxa lokura xd weno saludar al makinerobcn,sand y xiara kestubieron x alli liandola,la nitapont ke ija miaa algun dia ns va dar algo...mae mia...,al remo y al xifra(vaya 2 xDDD)al paskis ke lo konoci aye..bua  ya todoss kestabais alli (se nota ke aun no ty pa valorar  :-[¨jeje)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #6 en: 19/08/06, 15:27:03 pm »

Buenu, no sé que pinta esto en el apartado Pont Aeri (si, entiendo que pinchó Sisu, pero la sala es otra...)

A lo que vamos:

Muy buena noche ayer en Marte, vaya pedazo de festivalcillo, jejeje.

Llegamos más o menos pronto, entramos a ver la sala (mola cacho, es un minixque, cn su carpa y su pista dentro... se está de puta madre vamos).

Salimos a hacer un poco de botellón, y a por hielo... cosa que no conseguimos pq las gasolineras las "atienden" unos cajeros.

Luego un ratito dentro, los residentes poniendo jumper con HC, alguna de pitos, alguna cantadita... un poco de todo para ir calentando. La discoteca bastante vacía.

Al rato salimos para fuera. Más parkineo, estubimos con Sisu hasta que entro a pinchar, y la discoteca estaba a petar, no se cabía en la pista, ni mucho menos delante de la cabina. Mucho calor en la pista, y algo de fresco en la carpa, pero se pasaba bailando.

Sisu... que decir, este hombre es una mákina, así se lo hice saber después. Temazo tras temazo, disco tras disco mezcla tras mezcla... un no parar. Parecía poner el disco y no tener ni que ajustar el pitch, sólo poner la aguja y lanzarlo.

A destacar (para mí) las mezclas del Hold me in your arms, y el Lance (mítica Sisu). Tb ese inicio con el I love this record :) (Me preguntaba si la pondría, y mira, la primera, cosa que no esperaba :D )

Pues bien, una hora de sesión al estilo Sisu, cantadas, HC, Hstyle y algo de mákina (ese Imboka), todo muy bien combinadito en un no parar. Daba gusto verlo en cabina.

Ya para el final de sesión salí para la carpa pq no podía más con el calor, e hice algunas fotos al garito mientras escuchaba a Sisu acabar sesión.

Tras ellos se pusieron los residentes y algo de mano metió Ortuño tb por cabina, y estubimos bailando Hstyle, HC, cantadas por medio de la pista... esa mezcla Lucie Silvas, temita de Marte :)  Aunque pusieron demasiado HC para mi gusto, la verdad no me fije en exceso el lunes pasado en ADN pero ahora que recuerdo tiraron más o menos de lo mismo. Pensaba que habría más import (aún), pero eso debieron ser los residentes de ADN. "Culpa" mía que relaciono Gerona más con el HStyle e import que con otra cosa ::)

Y bueno, así hasta las 5:40 de la mñn aprox que se acabó y para el parkin'.

Pajareo un ratito por la mñn cn esa gente de Gerona, y luego para casa.

Total, me lo pasé de lujo, fue festival (no de los grandes, pero para un vienres sobrado), y la discoteca me gustó mucho. Está lejos, pero habrá que volver.

PD.- Mñn o pasado fotos :P
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #7 en: 19/08/06, 19:53:39 pm »

Buenu, no sé que pinta esto en el apartado Pont Aeri (si, entiendo que pinchó Sisu, pero la sala es otra...)



yo he creado el pos en otras discotecas o locales ;)

alguien ha movido el post ;) antes d hablar... :) xD
=A=DJ_KILLA=A=
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo cerca de granollers XD
Registro: 01-01-04

Email
« Responder #8 en: 20/08/06, 05:20:13 am »

Bueno aver ke fotos pones tu ehmmmmmm xddd


--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #9 en: 20/08/06, 12:40:29 pm »

Buenu, no sé que pinta esto en el apartado Pont Aeri (si, entiendo que pinchó Sisu, pero la sala es otra...)



yo he creado el pos en otras discotecas o locales ;)

alguien ha movido el post ;) antes d hablar... :) xD
Ha sido MakineroBCN, lo ha explicado en el post colgado de Marte.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #10 en: 21/08/06, 09:36:23 am »

fue un puto festivaLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #11 en: 21/08/06, 12:06:58 pm »

Buenu, no sé que pinta esto en el apartado Pont Aeri (si, entiendo que pinchó Sisu, pero la sala es otra...)



yo he creado el pos en otras discotecas o locales ;)

alguien ha movido el post ;) antes d hablar... :) xD
Ha sido MakineroBCN, lo ha explicado en el post colgado de Marte.

El post lo moví yo porque el post de la visita de Sonic a Coli lo crearon aquí y era para mantener una coherencia, aunque quizás lo que tenía que haber hecho era mover el otro, no sé xD

Era la primera vez que subía a Marte y me sorprendió muy agradablemente la sala, está de PM, muy acogedora, buen sonido y aforo, con sus sillas al aire libre y tal... Para ir en verano es la opción ideal sin duda :) Como han dicho por aquí el pelat se curró una sesionaca tremenda (quitando el remx del Arena), la pista estaba llena de gente botando sin parar y de muy buen rollo, un exitazo. Los residentes metieron más caña de la que me esperaba ya que pensaba que por allí sería rollo Xque pero más comercial aún y para mi sorpresa metieron bastante hardcore auqnue también muchas cantaditas.

Lo único que me pareció un poco de gitanos eso de cobrar un euro extra al ir a pedir la consumición que te entraba con el cubata, me recuerda a cuando iba al Chasis por la tarde con 16 años xD Lo malo es que faltó hielo (putas gasolineras chapadas) y por eso bebí poco aunque sé de algunas que bebieron más de lo que me faltó a mí, mejor no cuelgo fotos :D Pero bueno mejor que así al día siguiente no tuve resaca :P Hay ganas de volver porque a pesar de la distancia vale la pena, saludos a toda la peña que estaba por allí!!  ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #12 en: 28/08/06, 19:51:44 pm »

Bueno aver ke fotos pones tu ehmmmmmm xddd

Visto lo visto he pasado de colgarlas... no sé... varias personas me han dicho que no ponga las suyas... bueno, colgaré algúna igualmente.


PD.- Paskis, no te he dicho nada, si te lo tomas como algo personal es tu problema.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |