oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Importante->Techno y house en makination?  (Leído 11542 veces)
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #75 en: 25/07/06, 09:56:01 am »

Y a todo esto...habeis pensado de donde provienen la makina, el hardcore, schranz...en fin, toda la música electrónica??  ::) Cual fué el primer estilo musical que nació en Nueva York a principios de los 80? y del cual se derivaron toooodos los estilos que existen en la actualidad...
ahi le has daoo yo keria poner lo mismo

respuesta-->HOUSE


y¿?

Ya sabes la respuesta, y aun mas lo q diria, asi q m la ahorro!!!!

Dilo dilo, no te cortes.

Tb venimos del mono y no me voy al zoo a verlos.

jajajaja k grande eres chino!!!
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #76 en: 25/07/06, 10:41:48 am »

io creo k no, el propio nombre del foro lo indica. si sekiere hablar d house k se  haga en otro foro dedicado a eso .
Rayben
Visitante


Email
« Responder #77 en: 25/07/06, 10:46:18 am »

estoy de acuerdo, el propio nombre del foro lo indica, x lo tanto kien kiera hablar de pitos, flautas, jarkor, newstyle, hardstyle, dance etc k se haga un foro dedicado a eso.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #78 en: 25/07/06, 10:54:25 am »

estoy de acuerdo, el propio nombre del foro lo indica, x lo tanto kien kiera hablar de pitos, flautas, jarkor, newstyle, hardstyle, dance etc k se haga un foro dedicado a eso.

 [adorar]
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #79 en: 25/07/06, 11:33:58 am »

Si tenemos que guiarnos por el nombre del foro. . . :D Este muere amigos xd makination.com@papeleradereciclaje xd
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #80 en: 25/07/06, 11:49:04 am »

Si tenemos que guiarnos por el nombre del foro. . . :D Este muere amigos xd makination.com@papeleradereciclaje xd

jajaja k bueno ;D

vale, hablemos solo de makina pues. comencemos kitando todos los posts k tengan k ver con hardcore, pitos, hardstyle,trance, techno, etc. despues kitemos los posts del pont y del kontrol, puesto k todos sabemos k hay mas hardcore k otra cosa... la mitad de los posts no existirian.

no tenemos k ser tan estrictos, creo yo. y menos cuando son estilos pinchados en discotekas denominadas "makina" de toda la vida.

ademas los posts de techno y de house no son solo para poner programaciones, sino opiniones y valoraciones, k es de lo k se trata un foro.

=mente es un tema complicao este jeje
Pons
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-04

Email
« Responder #81 en: 25/07/06, 11:55:20 am »

que triste em pareceria hacer un post de house...donde vamos a parar... esk vaya tela
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #82 en: 25/07/06, 11:59:57 am »

Una de las normas de este foro es q no se puede abusar de jarcor tmb.la mayoria de los nuevos usuarios de este ultimo año y medio mas o menos   ya lo hacen con sus niks apestosos y sus firmas xd
Pd:Buscaos otro foro tmb,ademas q coño os molesta colega si la mayoria ni entrabais a este post...
Kary
Visitante


Email
« Responder #83 en: 25/07/06, 12:03:44 pm »

Creo q d l misma manera q se habla d jarkor, newstyle, etc... se puede hablar tmbien d techno, jaus y todo eso
JB_COLA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-07-06
MUSICA DE VERDA!!


Email
« Responder #84 en: 25/07/06, 12:09:40 pm »

no, pa hablar de esa musica hay otros foros ;)
Dj Thur
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Email
« Responder #85 en: 25/07/06, 12:10:12 pm »

Y a todo esto...habeis pensado de donde provienen la makina, el hardcore, schranz...en fin, toda la música electrónica??  ::) Cual fué el primer estilo musical que nació en Nueva York a principios de los 80? y del cual se derivaron toooodos los estilos que existen en la actualidad...
ahi le has daoo yo keria poner lo mismo

respuesta-->HOUSE

Y alguien sabe de donde surgió el house y toda la música de por aquel entonces?¿sabeis donde era costumbre usar los compases de 4 tiempos para todo??
pues hagamos posts de música barroca.pero ¡ojo! está musica a su vez es sucesora de la musica renacentista....
hagamos posts anunciando los museos donde se exponen las flautas de hueso de los cromañones! yo en breve subiré el flyer para el próximo concierto de fin de año de brandemburgo ( aviso: no dejan entrar con zapatillas)
 :D

PD:(creo me he pasado con el sarcasmo  :-[ )
JB_COLA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-07-06
MUSICA DE VERDA!!


Email
« Responder #86 en: 25/07/06, 12:13:28 pm »

aparte haveis visto algun foro house o technno que nos metan un apartado a nosotros?
Dj Thur
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Email
« Responder #87 en: 25/07/06, 12:19:07 pm »

en cuanto al tema de la encuesta, estoy ocn lo q dice el 90% de la gente, creo que con el post de techno habría mas que suficiente. aunque es un tipo de musia que no me guste, almenos guarda un mínimo de "contundencia" (que no tiene el house) y a la gente que le guste les puede ser útil.
y el hardstyle, hardcore y pitos no sé que pintan en este post ??? pero ya que se habla de ello mi opinión es que estos estilos si que deben estar ya que querais o no han estado ligados y/o lo están con la makina y guardan la tralla y contundencia para que encajen aquí
saludetes
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #88 en: 25/07/06, 12:20:51 pm »

Y a todo esto...habeis pensado de donde provienen la makina, el hardcore, schranz...en fin, toda la música electrónica??  ::) Cual fué el primer estilo musical que nació en Nueva York a principios de los 80? y del cual se derivaron toooodos los estilos que existen en la actualidad...
ahi le has daoo yo keria poner lo mismo

respuesta-->HOUSE


y¿?

Ya sabes la respuesta, y aun mas lo q diria, asi q m la ahorro!!!!

Dilo dilo, no te cortes.

Tb venimos del mono y no me voy al zoo a verlos.
sino llega a ser por el house tal vez hoy tu a dia d hoy no podrias pinxar lo q pinxas.
Ademas Yo no busco q os guste, simplemente me gustaria q tuvieseis un poco mas de respeto en general cn todos los estilos q no sean d vuestro agrado, q lo q no puede ser es q si t kitan d tus discos y 4 mas, o no sea algo aceleradisimo ya a despotricar cntra ello.

Y no kiero pikes nen, solo q si os meteis cn algo pongais argumentos convincenrtes o decir no m gusta x esto, x esto y x esto, pero no el recurso facil de caer en insultos e intentar desprestigiar algo x la patilla, ami no m gustan muxos estilos q se habalan aki como pitos y hardcore etc… pero no estoy diciendo siempre q es una mierda ni nada x el estilo, no m inrteresa el tema pues ni entro o ni opino!!!

Rayben
Visitante


Email
« Responder #89 en: 25/07/06, 12:23:25 pm »

k si, k yo personalmente estoy de acuerdo, xo en ese kaso k se elimien tb los posts de hardcore, de pitos, de hardstyle, de dance, los apartados de xque, pont aeri y kontrol y k solo en este foro se pueda hablar de MAKINA (remember se entiende, claro). En el caso de k no sea asi, exijo k se deje el post tal como estaba, aki o follamos todos o la puta al rio.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |