oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Forma española o extranjera de pinchar?  (Leído 3347 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #15 en: 27/07/06, 10:25:51 am »

forma catalana  :D
y valenciana tmb  ::)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #16 en: 27/07/06, 10:40:52 am »

Yo creo que la filosofía del Dj extranjero por entender la música está claro en ke se basa en la selección musical a su adecuada velocidad, es decir, sin destrozar la calidad del tema en sí. Esto hace ke me decante claramente a preferir este estilo de mezclar.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #17 en: 29/07/06, 01:15:29 am »

Luego los que mas triunfan son los guiris...aquí va un poco el rollo circo la verdad, me hace gracia la gente q dice "cuantos discos metes en media hora"??20???Que pocos yo meto 35 a 4 platos subidones a 3...
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #18 en: 29/07/06, 05:29:16 am »

Hombre personalmente a mi me gusta pinchar la Makina al estilo catalan...A rebentar los subidones vamos y si en la sesion callera algun tema Hardcore pues tambien igual.

De pinchar Hardcore no es mi fuerte pero las pocas veces que lo e echo a sido 2 platos y al subidon tambien (subidon despues de la melodia ogabber).
fuck the police
Desconectado

Registro: 25-07-06

Email
« Responder #19 en: 29/07/06, 07:08:42 am »

personalmente la extranjera, cosa q me jode en el fondo xq creo q en españa tenemos cultura de djs, la cuestion es q estos se dedican a vender y no mejorar musicalmente
Dany Paranoia
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-04
-= DaNÿ Pa|2aNøIa =-



Email
« Responder #20 en: 29/07/06, 08:47:59 am »

Luego los que mas triunfan son los guiris...aquí va un poco el rollo circo la verdad, me hace gracia la gente q dice "cuantos discos metes en media hora"??20???Que pocos yo meto 35 a 4 platos subidones a 3...
opino igual  :-\
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #21 en: 30/07/06, 18:01:50 pm »

Tres platos con buena técnica y música.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #22 en: 01/08/06, 06:52:12 am »

Luego los que mas triunfan son los guiris...aquí va un poco el rollo circo la verdad, me hace gracia la gente q dice "cuantos discos metes en media hora"??20???Que pocos yo meto 35 a 4 platos subidones a 3...

ahi se diferencia la calidad del dj
iOgur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-05
202 d.j



Email
« Responder #23 en: 01/08/06, 08:57:20 am »

Umm

Los extranjeros suelen valorar la limpieza de la mezcla por encima de la fuerza o contundencia. Son estilos diferentes. Hablamos de makina? hablamos de otros estilos??? En house, trance y progresivo me quedo la extrangera con algunas excepciones que vendrán imagino de la fusión de culturas entre dj's, en cambio en makina y techno me quedo con el formato que he oido en catalunya y Valencia.

H0h0h el de arriba españa no hacia falta que pusieras la foto para imaginarme como eres xDDD

saludos ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #24 en: 01/08/06, 15:31:26 pm »

Luego los que mas triunfan son los guiris...aquí va un poco el rollo circo la verdad, me hace gracia la gente q dice "cuantos discos metes en media hora"??20???Que pocos yo meto 35 a 4 platos subidones a 3...

ahi se diferencia la calidad del dj

No creo, he visto a Varela pinchando a 3 platos y no mete TANTOS discos y no hay ningun dj makina con ese nivel y pocos en otros estilos.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #25 en: 01/08/06, 18:32:04 pm »

Luego los que mas triunfan son los guiris...aquí va un poco el rollo circo la verdad, me hace gracia la gente q dice "cuantos discos metes en media hora"??20???Que pocos yo meto 35 a 4 platos subidones a 3...

ahi se diferencia la calidad del dj

No creo, he visto a Varela pinchando a 3 platos y no mete TANTOS discos y no hay ningun dj makina con ese nivel y pocos en otros estilos.
Eso de que te digan "Uala, pinchas a dos subidones, qué aburrido" me parece un poco estúpido. Hay temas que se merecen sonar más de 1 mísero subidón y, además, que metas más no significa ni que seas mejor ni que tu sesión vaya a serlo.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #26 en: 02/08/06, 07:21:41 am »

Pero es que muchacho, yo lo que creo es que el dj se tiene que ganar el público por su selección. Es más, yo voy a escuchar música buena, no mezclas buenas con música de dudosa calidad. No se si me entiendes lo que quiero decir. Yo creo que lo que debe primar es la calidad musical.
i si se juntan las dos cosas?buena seleccion musical i buenos mezlotes ke?xD LA PUTA BOMBA.haver en mi opinion si eres dj puedes acer un tema wenisimo mezklao kon una base una mierda mezkla i viseversa...me kedo kon lo de mezklar i no kon lo de la seleccion musikal :S
aracheli
Desconectado

Sexo: Femenino De: Por todos lados donde aiga fiestas wapas
Registro: 04-07-06
Que dices q nos vamos de fiesta?


Email
« Responder #27 en: 02/08/06, 07:29:12 am »

yo con la española
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #28 en: 02/08/06, 07:34:04 am »

Luego los que mas triunfan son los guiris...aquí va un poco el rollo circo la verdad, me hace gracia la gente q dice "cuantos discos metes en media hora"??20???Que pocos yo meto 35 a 4 platos subidones a 3...

ahi se diferencia la calidad del dj

No creo, he visto a Varela pinchando a 3 platos y no mete TANTOS discos y no hay ningun dj makina con ese nivel y pocos en otros estilos.

Correctisimo Sety  ;)  Por algo Varela es un dj internacional.

Respecto al tema...me encantan las mezclas, la verdad, pero todavía es más importante la calidad de los temas k se mezclen,y la forma de mezclar, por supuesto.

A mi me tira el rollo de mezclar valenciano, k no es tan impulsivo como el estilo catalán.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #29 en: 02/08/06, 08:07:54 am »

Hubo una epoca hace unos 2 o 3 años que las sesiones pasaron de ser mezclas normales a ya estrujarse el coco y poner "30 temas en 2 minutos"

Desde entonces ya lo de pinchar para mi manera de ver las cosas se a convertido mas en un juego que en un hobby. Por que somos los unicos que compramos un buen disco,lo enseñamos al compañero pero acto seguido se le esta buscando mezcla para 'poderlo enseñar bien' xD

Nose esto para mi a decaido mucho, antes si ponia muchos temas en poco tiempo pero hoy en dia quizas me dedico a poner una buena mezcla y si dura 9 minutos pues que los dure...si se disfruta para que dejar solo 3 minutos xD

En cuanto preferir una manera o otra,prefiero la manera catalana en cuanto a "makina" en otros estilos no se pone melodias con bases pero si se pincha muy a saco (mas del que os pensais algunos) como por ejemplo dave clarke,varela o muchos otros que hacen mil cosas y efectos y alomejor solo suena 1 disco, pero la capacidad que tienen para hacer efectos con segun que mesa es asombrosa.

Digamos que los que pinchamos makina y los teknoides son los mas "jugetones" pero por q el estilo se deja tambien.

En sesiones de trance ya me cuesta ver cosas que destacar...y en house pues lo mismo,,,tampoco estoy muy puesto en estos estilos,pero creo que ya estan bien mezclados de la manera que estan.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |