| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 1 CURIOSIDAD |
| << < (2/12) > >> |
| CHINO:
Es k eso de diferenciar makina y bakalao....son dos términos para denominar lo mismo, básicamente. Lo k pasa k la gente entiende más k bakalao es la vertiente de la escuela valenciana y alicantina y makina es más catalán. Pues no, son 2 escuelas en un mismo estilo. Seguro k escuchais algunos temas catalanes y diriais k eso es bakalao. |
| Diamonds:
Ya hay otras webs que lo hacen como rutadestroy.com... (ya han echo dos ediciones y participan una docena de deejays). Además fijan que los temas deben ser entre 1986 y el 95. |
| linuxdj:
hacedlo y así me culturizo un poco... que yo de esa época tengo pocas sesiones. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: CHINO en 22/07/06, 05:42:38 am --- Es k eso de diferenciar makina y bakalao....son dos términos para denominar lo mismo, básicamente. Lo k pasa k la gente entiende más k bakalao es la vertiente de la escuela valenciana y alicantina y makina es más catalán. Pues no, son 2 escuelas en un mismo estilo. Seguro k escuchais algunos temas catalanes y diriais k eso es bakalao. --- Fin de la cita --- Yo tb lo creo asi. |
| Dj Montana Max:
Yo opino igual.Creo que es lo mismo pero bueno quiza me equivoque...Aun asi no estaria mal acer un concurso de ese estilo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |