MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Mejor Vídeo de fiesta Makina
<< < (6/7) > >>
Doctor Muerte:

el video  de scorpia mega largo dividido en 2  estaba antes por aki buscar en dowloads "el apartado de foro no de sesiones" yo me los baje y como cambia las modas de ropa peinados etc... es impresionante jajaj.
Tambien me parece q las performance y los efectos han cambiado pero a menos por no decir a nulo, cosa ke no me parece bien ahora  solo esta el dj y como mucho hay un par de gogos y algo de pirotecnia en eventos especiales  :'(.

el rufian se tiraba en los megaplegs tmb al publico duraba 5 o6 segundos por ke la peña  sudaba de pillarlo si.
linuxdj:

--- Cita de: RauKo3 en 08/08/06, 17:33:22 pm ---

el video  de scorpia mega largo dividido en 2  estaba antes por aki buscar en dowloads "el apartado de foro no de sesiones" yo me los baje y como cambia las modas de ropa peinados etc... es impresionante jajaj.
Tambien me parece q las performance y los efectos han cambiado pero a menos por no decir a nulo, cosa ke no me parece bien ahora  solo esta el dj y como mucho hay un par de gogos y algo de pirotecnia en eventos especiales  :'(.

el rufian se tiraba en los megaplegs tmb al publico duraba 5 o6 segundos por ke la peña  sudaba de pillarlo si.

--- Fin de la cita ---
el rufian se tiró en el pirámide summer rave y casi lo pillo yo, debió durar unos 8 segundos como mucho xD.

Performances si q vi yo el día 5 también xDD...y alguno tremendamente raro (la araña giganteeEEEeEeE)

Bueno volviendo al tema del post y los vídeos, el mejor creo que será el del último pirámide porque saldré yo... la pregunta es...

¿cuando sale el disco?¿Tardó mucho el año pasado? es que lo vi y es la primera referencia de pirámide records así que no debió tardar demasiado en salir...
Dj VaLkyRiAck:
koño!! pos yo he visto algunos tope cortos en algún ke otro recopilata y el de la sessión del Dj sepi en la xque, supersencillo y de muy baja calidad, a parte ke la luz no se, crea como una especie de penombra ke te cagas.

Pos voy a pillar la mula a ver cuantos pillo...

PSD: ::) Alguna sugerencia??

1 Saludo 8)
linuxdj:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 11/08/06, 16:28:49 pm ---koño!! pos yo he visto algunos tope cortos en algún ke otro recopilata y el de la sessión del Dj sepi en la xque, supersencillo y de muy baja calidad, a parte ke la luz no se, crea como una especie de penombra ke te cagas.

Pos voy a pillar la mula a ver cuantos pillo...

PSD: ::) Alguna sugerencia??

1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---
pues los que hay durante todo el post son mu buenos por lo general.

P.D:¿ALGUIEN TIENE EL DEL ANIVERSARIO DE ESTE AÑO DEL PONT? ES QUE SINO HASTA QUE ME COMPRE ALGO MAS DE "PONT AERI WEAR xDD" M PARECE Q NO LO VOY A TENER.
maki20:

--- Cita de: DJGuTi en 21/07/06, 18:03:34 pm ---Da asco la gente esa no me jodais ,que pena de yonkis xD

--- Fin de la cita ---
ya ves que si da asco, tanto la gente como el ambiente...la verdad es que me alegro de que el ambiente que tenemos aqui parece mucho mejor que el de ese video  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa