| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Mejor Vídeo de fiesta Makina |
| (1/7) > >> |
| linuxdj:
Pues eso... el mejor vídeo de fiesta makina que hayáis visto!! A mi el que más me gusta en este momento es el de Kontrol Mataró de 11 años de fiesta. A mi es que me gusta ver a la gente saltando y botando feliz, con efectos , pero no excesivos, cosa q a veces los del Pont ...se pasan a veces, y eso q no he visto este ultimo q han hecho del aniversario 14 q trajo cola(aunq tb sois mu kejikas xD) luego uno del HardHalloween, no se si 2005 o 2004 uno mu wapo q salia el logo del pont d la boca de un pavo. Y bueno el del 11 aniversario tb se sale del Pont. Los del XQUE molan porque traen ntrevistas y mil cosas y luego traen la sesion completa, pero un poco soso la verdad para ver el video del tirón. |
| Rayben:
2 videos de media hora kada uno, donde se resume la historia (años 93-96 y años 96-99) de Scorpia: Central del Sonido. Ahi se ve lo k llegamos a ser, impresionante! |
| linuxdj:
--- Cita de: God Danzed en 21/07/06, 15:35:29 pm ---2 videos de media hora kada uno, donde se resume la historia (años 93-96 y años 96-99) de Scorpia: Central del Sonido. Ahi se ve lo k llegamos a ser, impresionante! --- Fin de la cita --- ese lo vi en otro foro muy bueno tb x cierto para descargar xo no funcionaban los enlaces porke alguien en el maki los habia linkado y petaron en nada xDD. si alguien lo tiene podia subirlo a yousendit... pueden ser unos q decian algo asi como "una leyenda viva"? o me confundo? bueno de todas formas se de esos videos... ¿quien los sube al yousendit? |
| Rayben:
Exacto! Scorpia: Una Leyenda Viva. |
| --•[URI]•--:
Colgar esos videos de Scorpia, x dios! El de la historia de Pont Aeri está bastante bien aunque se le podría haber sacado mucho más partido. Luego tenía uno de la ruta destroy en que mostraban unos momentos de personajes parkingsianos impagables. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |