MAKINA > MAKINA: GENERAL
El disco más caro
<< < (10/17) > >>
dj panasonic:
pues es disko mas karo lo tengo yo sin duda es un vinilo ke tiene mas de 30 años es de coleccion de los Bitells edicion limitada salieron 10 iguales en todo el mundo.(Es de mi viejo no me lo deja vender por nada del mundo)
y me davan por el mas de 9000 euros.Mas de millon y medio de pelas pero como es de mi viejo no me lo deja vender si fuera mio ya no estaria conmigo XD.
dj meet:

--- Cita de: Dj Duran en 31/07/06, 22:37:26 pm ---
--- Cita de: dj meet en 31/07/06, 08:28:19 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 31/07/06, 04:37:22 am ---
--- Cita de: dj meet en 31/07/06, 03:09:27 am ---pos yo el mas caro 15 como maximo el acapella de eminem,k yo rekuerde... :angel:

--- Fin de la cita ---

si, es cara la puta acapella...

--- Fin de la cita ---
ya ves i encima como no tengas los technics con pitch o trukaos no te llega jajaj...

--- Fin de la cita ---
pues si k pinxas rapido, a mi m llega d sobras  ;D

--- Fin de la cita ---
k tienes unos technics mk5 o mk2?
dj Naxo:

--- Cita de: dj meet en 01/08/06, 02:47:19 am ---
--- Cita de: Dj Duran en 31/07/06, 22:37:26 pm ---
--- Cita de: dj meet en 31/07/06, 08:28:19 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 31/07/06, 04:37:22 am ---
--- Cita de: dj meet en 31/07/06, 03:09:27 am ---pos yo el mas caro 15 como maximo el acapella de eminem,k yo rekuerde... :angel:

--- Fin de la cita ---

si, es cara la puta acapella...

--- Fin de la cita ---
ya ves i encima como no tengas los technics con pitch o trukaos no te llega jajaj...

--- Fin de la cita ---
pues si k pinxas rapido, a mi m llega d sobras  ;D

--- Fin de la cita ---
k tienes unos technics mk5 o mk2?

--- Fin de la cita ---

el primer corte llega de sobras, es imposible acabarte la velocidad... y el segundo corte a2 nunca me aclaro a meterlo... me lia... vosotros lo meteis???
dj Naxo:

--- Cita de: dj panasonic en 31/07/06, 23:27:50 pm ---pues es disko mas karo lo tengo yo sin duda es un vinilo ke tiene mas de 30 años es de coleccion de los Bitells edicion limitada salieron 10 iguales en todo el mundo.(Es de mi viejo no me lo deja vender por nada del mundo)
y me davan por el mas de 9000 euros.Mas de millon y medio de pelas pero como es de mi viejo no me lo deja vender si fuera mio ya no estaria conmigo XD.

--- Fin de la cita ---

eso es una de las cosas que vale la pena heredar...
Patrimonio de la humanidad...jejej
acidboysgp:

--- Cita de: DJ TRASHER en 28/07/06, 09:02:17 am ---Lo más???
Umm 35 o 40€ por algun disco Valenciano de estos que son complicados de pillar.
No más.
Lo demás es un abuso.
Tarde o temprano lo encuentras por menos.
SEGURO.

Lo que pasa que hay mucho listillo que quiere colarte cualquier cosa al precio que le da la gana.
 >:( >:( >:( >:( >:(

--- Fin de la cita ---

Hay discos que si los quieres, has de pagar la pasta que te piden, porque salen pocos, y cuando salen, el que lo vende sabe lo que vende y le pone pasta y la peña se lo quita de las manos pero volando. Para pillar ese tipo de discos barato tendria que ser pillar a un pavo muy pajaro que no sabe ni lo que es, pero aun asi, yo si vendo algo, no se, me informo de su valor real, no lo vendo porque si.....hay que ser un poco listo.

Sobre discos caros de cojones, mirad casi cualquier cosa de Spiral Tribe, solo decir que en ebay muchos de ellos salen con pujas iniciales de 50, 100, y hasta 150 euroS!! una barbaridad, es imposible el disco de este tipo que acabe por menos de 60 euros....aunque la puja inicial sea de 0,01 euro...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa