oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El disco más caro  (Leído 4795 veces)
dj panasonic
Desconectado

Registro: 15-01-06
Yo rubiko xD


Email
« Responder #45 en: 31/07/06, 23:27:50 pm »

pues es disko mas karo lo tengo yo sin duda es un vinilo ke tiene mas de 30 años es de coleccion de los Bitells edicion limitada salieron 10 iguales en todo el mundo.(Es de mi viejo no me lo deja vender por nada del mundo)
y me davan por el mas de 9000 euros.Mas de millon y medio de pelas pero como es de mi viejo no me lo deja vender si fuera mio ya no estaria conmigo XD.
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #46 en: 01/08/06, 02:47:19 am »

pos yo el mas caro 15 como maximo el acapella de eminem,k yo rekuerde... :angel:

si, es cara la puta acapella...
ya ves i encima como no tengas los technics con pitch o trukaos no te llega jajaj...
pues si k pinxas rapido, a mi m llega d sobras  ;D
k tienes unos technics mk5 o mk2?
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #47 en: 01/08/06, 04:12:48 am »

pos yo el mas caro 15 como maximo el acapella de eminem,k yo rekuerde... :angel:

si, es cara la puta acapella...
ya ves i encima como no tengas los technics con pitch o trukaos no te llega jajaj...
pues si k pinxas rapido, a mi m llega d sobras  ;D
k tienes unos technics mk5 o mk2?

el primer corte llega de sobras, es imposible acabarte la velocidad... y el segundo corte a2 nunca me aclaro a meterlo... me lia... vosotros lo meteis???
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #48 en: 01/08/06, 04:14:21 am »

pues es disko mas karo lo tengo yo sin duda es un vinilo ke tiene mas de 30 años es de coleccion de los Bitells edicion limitada salieron 10 iguales en todo el mundo.(Es de mi viejo no me lo deja vender por nada del mundo)
y me davan por el mas de 9000 euros.Mas de millon y medio de pelas pero como es de mi viejo no me lo deja vender si fuera mio ya no estaria conmigo XD.

eso es una de las cosas que vale la pena heredar...
Patrimonio de la humanidad...jejej
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #49 en: 01/08/06, 04:22:08 am »

Lo más???
Umm 35 o 40€ por algun disco Valenciano de estos que son complicados de pillar.
No más.
Lo demás es un abuso.
Tarde o temprano lo encuentras por menos.
SEGURO.

Lo que pasa que hay mucho listillo que quiere colarte cualquier cosa al precio que le da la gana.
 >:( >:( >:( >:( >:(

Hay discos que si los quieres, has de pagar la pasta que te piden, porque salen pocos, y cuando salen, el que lo vende sabe lo que vende y le pone pasta y la peña se lo quita de las manos pero volando. Para pillar ese tipo de discos barato tendria que ser pillar a un pavo muy pajaro que no sabe ni lo que es, pero aun asi, yo si vendo algo, no se, me informo de su valor real, no lo vendo porque si.....hay que ser un poco listo.

Sobre discos caros de cojones, mirad casi cualquier cosa de Spiral Tribe, solo decir que en ebay muchos de ellos salen con pujas iniciales de 50, 100, y hasta 150 euroS!! una barbaridad, es imposible el disco de este tipo que acabe por menos de 60 euros....aunque la puja inicial sea de 0,01 euro...
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #50 en: 01/08/06, 06:43:41 am »

Que me dais por el cd-single del pont aeri vol 1 original del 96? XDD
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #51 en: 01/08/06, 08:24:58 am »

pos yo el mas caro 15 como maximo el acapella de eminem,k yo rekuerde... :angel:

si, es cara la puta acapella...
ya ves i encima como no tengas los technics con pitch o trukaos no te llega jajaj...
pues si k pinxas rapido, a mi m llega d sobras  ;D
k tienes unos technics mk5 o mk2?

el primer corte llega de sobras, es imposible acabarte la velocidad... y el segundo corte a2 nunca me aclaro a meterlo... me lia... vosotros lo meteis???
joder pos k passa aki hoy lo vuelvo a mirar....es el acapella underground no?
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #52 en: 01/08/06, 10:24:34 am »


bueno de los mas caros q siempre he visto es akel de los fuegos artificiales, music for fireworks.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #53 en: 01/08/06, 10:27:19 am »



Una barbaridad pagar más de 30 euros por un disco, y ya lo veo caro.

El k se kiera arruinar k se arruine, yo veo más inteligente esperar otra oportunidad. Me da igual si es dentro de 5, 10 o 20 años, lo acabas consiguiendo casi todo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #54 en: 01/08/06, 10:31:45 am »

Mi codigo de honor impide que gaste mas de 20 euros en un vinilo, no hay plastico con surcos que para mi valga mas que eso. En cuanto a burradas que he visto por ahi, me viene a bote pronto a la memoria un chakomo - last autumn por 100 euros en ebay, que el disco es bueno y tal, pero para mi ni de coña vale eso xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #55 en: 01/08/06, 10:35:08 am »



Una barbaridad pagar más de 30 euros por un disco, y ya lo veo caro.

El k se kiera arruinar k se arruine, yo veo más inteligente esperar otra oportunidad. Me da igual si es dentro de 5, 10 o 20 años, lo acabas consiguiendo casi todo.
Más claro agua. Siempre lo he pensado así y siempre lo he dicho.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #56 en: 03/08/06, 14:19:34 pm »

al ver esos precios, cada dia me algergo mas de ver la opcion dowload FREE de un mp3.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #57 en: 03/08/06, 14:21:31 pm »

al ver esos precios, cada dia me algergo mas de ver la opcion dowload FREE de un mp3.
Sí, pero si lo quieres pinchar...
Dani Cue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra la Nova
Registro: 24-09-06
MAKINA ADDICT!!


Email
« Responder #58 en: 26/09/06, 17:54:15 pm »

supongo que conoceréis el gran tema de hardcore - voel je die bass - , este vinilo de segunda mano con un poco de suerte lo puedes encontrar por 150 €...

Dani Cue
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #59 en: 26/09/06, 17:56:00 pm »



Una barbaridad pagar más de 30 euros por un disco, y ya lo veo caro.

El k se kiera arruinar k se arruine, yo veo más inteligente esperar otra oportunidad. Me da igual si es dentro de 5, 10 o 20 años, lo acabas consiguiendo casi todo.
pos los hay de muchos mas caros,xdxd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |