| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El disco más caro |
| << < (9/17) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: dj meet en 31/07/06, 03:09:27 am ---pos yo el mas caro 15 como maximo el acapella de eminem,k yo rekuerde... :angel: --- Fin de la cita --- si, es cara la puta acapella... |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: dj Naxo en 31/07/06, 04:34:17 am --- --- Cita de: DJ TRASHER en 28/07/06, 09:02:17 am ---Lo más??? Umm 35 o 40€ por algun disco Valenciano de estos que son complicados de pillar. No más. Lo demás es un abuso. Tarde o temprano lo encuentras por menos. SEGURO. Lo que pasa que hay mucho listillo que quiere colarte cualquier cosa al precio que le da la gana. >:( >:( >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- y 35 40 tb me parece un abuso --- Fin de la cita --- Depende no sólo de lo viejo o buscado que sea,sinó de lo que significó para mí en su momento. Pero claro,mis sentimientos no tienen un precio desorbitado. Si no lo encuentro hoy,ya será mañana. Lo que pasa es que hay mucho bribón que se cree que la gente es tonta o algo,que ya ha timado a dos pardillos y que ingenuamente piensa que va a poder colarnos a todos el pastel. Así está el percal. Ya cada uno que pague lo que le venga en gana.Allá su bolsillo. |
| dj meet:
--- Cita de: dj Naxo en 31/07/06, 04:37:22 am --- --- Cita de: dj meet en 31/07/06, 03:09:27 am ---pos yo el mas caro 15 como maximo el acapella de eminem,k yo rekuerde... :angel: --- Fin de la cita --- si, es cara la puta acapella... --- Fin de la cita --- ya ves i encima como no tengas los technics con pitch o trukaos no te llega jajaj... |
| Dj Telo:
--- Cita de: DJ TRASHER en 28/07/06, 09:02:17 am --- Lo que pasa que hay mucho listillo que quiere colarte cualquier cosa al precio que le da la gana. >:( >:( >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- Claro. La única razón que encuentro para que reediten, poniendo un ejemplo, el XQue vol. 4, es que supondrá una patadita en el culo a más de uno... |
| Dj Duran:
--- Cita de: dj meet en 31/07/06, 08:28:19 am --- --- Cita de: dj Naxo en 31/07/06, 04:37:22 am --- --- Cita de: dj meet en 31/07/06, 03:09:27 am ---pos yo el mas caro 15 como maximo el acapella de eminem,k yo rekuerde... :angel: --- Fin de la cita --- si, es cara la puta acapella... --- Fin de la cita --- ya ves i encima como no tengas los technics con pitch o trukaos no te llega jajaj... --- Fin de la cita --- pues si k pinxas rapido, a mi m llega d sobras ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |