| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El disco más caro |
| << < (6/17) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: djpapy en 21/07/06, 09:46:26 am ---El caso con el ke mas me he reido fue en Enzyme 10. Un vinilo triple y edicion limitada que literalmente voló. Despues, algunas tiendas lo tenian nuevo, por 180€ y se veia muxa gente comprandolo y diciendo ke era su precio justo porke era edicion limitada. Pues bien, año y medio despues, la propia Enzyme vuelve a inundar las tiendas, con el vinilo original, y a unos 25 o 30€ segun la tienda. Y ahora hay copias a patadas. --- Fin de la cita --- Que gran putada xD |
| Dr.Pops:
--- Cita de: ra-i-as en 21/07/06, 10:01:42 am ---Yo he visto pagar 250 euros hasta por un cd de la thunderdome xd --- Fin de la cita --- Tengo unos 30 cd's de Thunderdome, desde el 1 al 22,incluidas diferentes ediciones...Joder no sabia que tenia tanto dinero encima! ::) |
| ASTKAT:
--- Cita de: Xavi77 en 21/07/06, 12:16:11 pm --- --- Cita de: ASTKAT en 21/07/06, 11:20:37 am ---yo cambié un pentium II por el VAN & DER "at my side" --- Fin de la cita --- juas --- Fin de la cita --- wueno hay que decir que el ordenador era de my hermano y se lo queria quitar de encima! |
| The Outside Agency:
el vol je die bass ni te lo venden ya |
| Dj Xami:
I yo pienso con los precios por los que salen estos temas... normal que muchisima gente se compre un cdj i se los vaje en mp3 :-\ yo lo maximo que e pagado an sido 18 euros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |