oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sesiones MAKINATION.COM Vol.3 disponibles!  (Leído 12537 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #30 en: 22/07/06, 16:35:59 pm »

se lia se lia  :angel:
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #31 en: 22/07/06, 16:40:59 pm »

se lia se lia  :angel:

xDDDDDDDDDDDDDD
triagon
Visitante


Email
« Responder #32 en: 22/07/06, 16:42:04 pm »

XDXDXDXD q jaxondo s XDXDXD
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #33 en: 22/07/06, 16:59:18 pm »

buenas sessiones de los compis de pc, rekete y barbas buenas sessiones cabrones


yo ya e escucha la mayoria,d momento tan bien echas,pero no veo tecnica.
ya komentare ;D

antes de ablar, mirate a ti mismo, tu tecnica pinxando no es que sea muy esquisita la verdad, dejar un base sola 2 horas , pos que quieres que te diga xD
es una sesion bien echa i d trankis,nopa un konkurso,k se busca acer mas cositas.
a demas el rekete critika i eso k pincha a pc,no tendria ni k decirme na,ya k no tiene idea i solo abla pa probocar.
yo tambien me podria aver puesto a criticar d lo k pone la peña i no a sido el caso....como siempre.
i una hora la base XDDDDDDDDD komo mucho mas d un minuto i x lo normal tardo d 3 a 4 tiempos a entrala,no veo k ables abiendotela escuchao bien.
yo si ablo,aun k me ekiboke,almenos me escucho bien la sesion antes d dar una opinion por la cara o critikar.
Makinita 100x100
soi bosotros k buscais jaleo.
la peña komenta i yo ago =,nose xq opinas sobre mis opiniones.
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #34 en: 22/07/06, 17:12:56 pm »

Tengo Una Duda...El Rekete Pincha A Platos No????::) Es ke Toy Confuso... ;)
triagon
Visitante


Email
« Responder #35 en: 22/07/06, 17:18:25 pm »

tio herna admite los errores la mia tiene cagadas q no tienen perdon pero slo tengo 14 tacos y pinxo a pc
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #36 en: 22/07/06, 17:25:23 pm »

jarna yo tb pinxo a pc y... simplemnte ago una session como tu, pero con diferentes intrumentos xD lo que pasa que yo tengo stylo alhora de pinxar  :D
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #37 en: 23/07/06, 05:12:42 am »

en primer lugar, herna te he dejao ese post xq no eres precisamente el ke tiene mas tecnica de esta tanda de sesiones del makination, asi ke eres el menos indicao para hablar

en segundo lugar, esta sesion la hice a pc, si, xo segun mi gusto te supero mil veces musicalmente y tecnicamente, ya ke los 2 pinchamos a 2 platos (yo uso atomix y tu usas 2 platos, aunke trankilo ke el viernes ya tendré los technics)

si krees ke x pinchar a pc no tendria ke decirte nada vas ekivocado, llenas este nuestro foro de posts absurdos tales como "sesion tal de dj herna" , conocido mundialmente, claro y en mi opinion haces sesiones pesimas, con un par de scratches ke encima te salen como si de ladridos de perro se tratara etc etc... asi ke tal y como tu dices, no kreo ke estés en derecho de decir ke al resto de sesiones le falten tecnica, cosa ke tu sesion particularmente, anda un poko eskasa

bueno y para zanjar el tema, aki no estamos para despotricar sesiones, este post fue creado para darnos a conocer todos los ke publicamos sesiones asi ke herna si tienes alguna duda mas enviame un privao, ala bona nit xD

PD: cuando te sakes la foto esa cutre ke llevas de avatar con la direccion de mundokillo me sakare la userbar de tirar el disco pa'tras fan xDDDDDDDDD
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #38 en: 23/07/06, 09:04:07 am »

yo ya e escucha la mayoria,d momento tan bien echas,pero no veo tecnica.
ya komentare ;D
Ponte gafas  ;) He visto tus comentarios por varios posts y me he mantenido al margen, pero ya vale.
Tecnica siempre hay buena, mala o regular, pero hay  :)
Escuchate la sesion del Turbo x ej. y juzga esta hecha a 3 platos  ;) No es perfecta pero esta muy bien hecha :D
Tu sesion no esta mal, lo que la veo muy floja la verdad :-\ te falta "Tecnica". Escuchate tambien la mia o si ya la has escuchado valorala, pero no digas que no te mola solo xq t he dicho esto ;) Ante todo como dices tu BUENROLLO  :angel:
triagon
Visitante


Email
« Responder #39 en: 23/07/06, 09:51:10 am »

para q no chapen esto creare 1 post para q ay critiqueis o alabeis las mezclas q emos exo todos

q os parece???
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #40 en: 23/07/06, 10:23:21 am »

para q no chapen esto creare 1 post para q ay critiqueis o alabeis las mezclas q emos exo todos

q os parece???

Vale Va Abre Post!!! xDDDDDDDD
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #41 en: 23/07/06, 10:38:13 am »

Desde luego Herna siempre liándola en cualquier post.
triagon
Visitante


Email
« Responder #42 en: 23/07/06, 11:02:33 am »

pa q no reagan este post por lo del herna os dejo aki otro q exo yo y aki podeis ablar

http://www.makinamania.com/index.php?topic=55674.0
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #43 en: 23/07/06, 11:20:08 am »

Flipo nen.
aun ni e comentao las sesiones i ya eis saltado todos.
cualkier kosa k diga tiene pega.
mirar olvidarme.
k tal komo decis,este post es pa darnos a conocer.
Solo e dicho k tan bien las sesiones"lo k espero algo mas k acer petar los subidones".
no kiere decir eso,ni k sepa mas k nadie ,ni mucho menos.
k el gusto musical ya es otra cosa,k eso es lo k komento.mi gusto en una sesion.
aver si t piensas k x tirar el disco pa atras,me creo mas importante,ya k eso es solo una minima parte d pinchar.
Hi os confundis,si cerraran el post seria x vosotros,k yo d lo k opinas del resto d sesiones o d las buestras,no kritiko lo k pongais pa dar una idea del tipo sesion k es,cada uno se explika como kiere i buenamente puede ;)
yo soi l uniko k ba d guais;)
d los errores se aprende
cuando las escuche todas ya opinare.
os confundis,yo ni me piko ni me comparo kon nadie.
no tiene na k ver mi estilo pinchando,kon mi gusto en una sesion
i me da= a kien no le guste mi sesion.
no busco enfrentarme a nadie.
JB_COLA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-07-06
MUSICA DE VERDA!!


Email
« Responder #44 en: 23/07/06, 11:46:28 am »

aver tio esque siempre estas con lo mismo,y luego escuxamos una session tuya y son malisimas,eres la persona menos indicada para estar siempre igual,llevando 6 años como dices que llevas creo que lo llevas bastante mal la verda
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |