oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sesiones MAKINATION.COM Vol.3 disponibles!  (Leído 12698 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #105 en: 12/08/06, 22:09:50 pm »

Pos a mi me gustaría colgar una mia :-\ pero sin animo de darme a conocer ni de hacerme famosos ni ostias, sencillamente ke me escuchen y ke opine la gente.

 :-[ se puede o ya está zanjao el tema?¿?¿ Si se puede me gustaría saber como, comentar ke sólo tengo dos platos y si puedo intraducir un CD para apoyarme, ya ke las mezclas a 2 platos, me kedan bien, pero digamos ke son mezclas de base con melódica y con una separación media de dos compases, :'( y temo críticas del plan "la base 2 horas sonando". A ver, ke tampoko es tanto, pero weno, ke si ke es su tiempo y tal, y no se :-X ke me prepararía una chula, con temas pesudo-actuales con alguno de remember, lo digo porke hace algun mes ke no me pillo ningún vinilo nuevo, y digamos ke me he estancao por los lares del 2o trimestre de este año y sobretodo pondría temas del verano pasao hasta principios del 3r trimestre de este año, más o menos.

Y otra cosa, tiene ke ser improvisada la sesión o se puede preparar el tema :-X ????? eske si la tengo ke hacer improvisada... algunos cortes me kedarían de puta madre pero otros de seguro serían horrendos, porke no pincho al subidón, no me gusta, me gusta ke los temas suenen de principio a fin en la medida ke sea posible, pincho del tirón procurando cuadrarlas y parando el plato de vez en cuando para ke cuadren al subidón, y algunas veces sin suerte :-\

Y ese es el tema, no se, a ver ke me decís...

Pos na, con estas me ando, y me gustaría saber, si se puede y con ke condiciones se me permitiría.

Grácias.

1 Saludo 8)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #106 en: 12/08/06, 22:11:48 pm »


Por cierto, esto yo no me lo puedo descargar, :-X me sale un reproductor y listos, hay algun modo de descargarselas por otro lado o eske todas van así?¿?¿?¿?

1 Saludo 8)

Pones el cursor encima del nombre de la sesion ke te kieres descargar.... boton derexo....guardar destino como....y la guardas donde kieras
espero haberte servido de ayuda ;)
un saludo

OSTIA PUTA!!!! ya ves tio!! claro ke si, como en el apartado de descargas... ke tonto ke soy a veces...

;) Merci tio, 1 Saludo 8)

PSD: ;D Ya hay ganas de ke vuelvan caballero y charly eh?? ;)
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #107 en: 12/08/06, 22:23:14 pm »

OSTIA PUTA!!!! ya ves tio!! claro ke si, como en el apartado de descargas... ke tonto ke soy a veces...

;) Merci tio, 1 Saludo 8)

PSD: ;D Ya hay ganas de ke vuelvan caballero y charly eh?? ;)

de nada.... pero soy una tia, eh¿? ;)
P.d. ya ves si hay ganas ;D jajajaj

Pos a mi me gustaría colgar una mia :-\\\\ pero sin animo de darme a conocer ni de hacerme famosos ni ostias, sencillamente ke me escuchen y ke opine la gente.

 :-[ se puede o ya está zanjao el tema?¿?¿ ........................ ........................ ...

Pos na, con estas me ando, y me gustaría saber, si se puede y con ke condiciones se me permitiría.

Grácias.

1 Saludo 8)

Leete este tema ;) http://www.makinamania.com/index.php?topic=53297.0
1saludo
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #108 en: 12/08/06, 22:36:13 pm »

de nada.... pero soy una tia, eh¿? ;)
P.d. ya ves si hay ganas ;D jajajaj

Merci por el link, ahora me lo miro, y en cuanto al echo de ser una tia..xDDD eske mi nick auténtico sería "Valkyria", ke es de dónde proviene mi nick, pero le puse "ck" al final para pillar la típica terminación inglesa ke keda más másculino xDDDDD ;D dicho así parece ke tenga complejo o algo xDDDD

Y na, por eso me sorprende un poko ke seas chica viendo tu nick :D aunke de seguro no es ni la primera ni la última vez ke ocurre esto, y no sólo a mi!

1 Saludo 8)

PSD: ;) Yo creía ke tu foto era tu "chica" pensando ke tu eras el "chico" xDDD  ::) si me kieres contar el porke de tu nick mejor dimelo en privao ke este no es el tema del post y es pisible ke alguien se moleste :P
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #109 en: 14/08/06, 13:51:36 pm »

Vamos, ke hi llegau tarde... :'( wenu, ke hi farem... a ver si pal año ke viene hay más suerte :laugh:

1 Saludo 8)
DJ SMEIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC


Email
« Responder #110 en: 08/09/06, 05:36:05 am »

TURBO EL PUTO AMO y JONYK otro ktal!!!!!!!!!!!!!!!
Dj JUANKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 17-04-05
pinxar StA r3BentAr!



Email
« Responder #111 en: 21/09/06, 06:50:54 am »

mu wapas las sesiones!!!lastima k yo no me empane, xo hubiese subido alguna xDD.
en la proxima sera..
PD:alguien ha dixo q no veia tecnica....pos si no ve la tecnik k se pire al house xDD!
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #112 en: 10/10/06, 05:33:08 am »

yo tp me empane xD ya no se puede, no? jaja! tendre q esperar a la proxima edicion xD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #113 en: 10/10/06, 08:40:12 am »

xDDDD ya ves, somos unos cuantos ke no hemos kedao to tiraos xDDD

1 Saludo 8)
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #114 en: 11/10/06, 05:21:22 am »

los demas las podriamos subir x nuestra cuenta en otro lao xDDDDD seria rollo concurso d cuales son mejores... las dl makination vol. 3 o las otras xDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #115 en: 11/10/06, 05:39:03 am »

los demas las podriamos subir x nuestra cuenta en otro lao xDDDDD seria rollo concurso d cuales son mejores... las dl makination vol. 3 o las otras xDDDDDDDDDDDDDDDD

jejeje, ya hay un apartado para ello, si tantas ganas tienes de colgar alguna sesión tuya, informate de dónde la puedes colgar y la cuelgas, me parece ke toca en el apartado multimedia & downloads, pero no estoy seguro.

Informate por akí o se lo preguntas a algun administrador directamente y yastá ;)

1 Saludo 8)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #116 en: 15/11/06, 07:53:58 am »

bajando y pasando a cd  ;)
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #117 en: 26/11/06, 12:29:33 pm »

La verdad k la session del Turbo esta bastante currada, aunk no sea Makina a mi me gusta
altocaal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 02-06-06
Mas ke un cub,un SENTIMIENTO!!!


Email
« Responder #118 en: 26/11/06, 18:12:43 pm »

No estan nada mal.
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #119 en: 28/11/06, 18:32:45 pm »

yaves, aun no las he escuchado todas po la del turbo esta muy maja la verdad
MAKINA4EVER

PITU
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |