oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los vinilos mas buscados!  (Leído 8098 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #30 en: 26/07/06, 08:08:30 am »

y yo tb lo tengo, me costo un par de euros, nose donde lo pille.

Está en la maleta número 7.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #31 en: 26/07/06, 08:11:17 am »

no yo digo el otro, el original, no el memory of sound.
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #32 en: 26/07/06, 08:13:53 am »

y yo tb lo tengo, me costo un par de euros, nose donde lo pille.
mas chulo que un 8ch8

ya sabéis,.... no xat .... ajajaajaja  :o ;D :P
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #33 en: 26/07/06, 09:49:51 am »

a mi me ha pasado el encontrar algun disco pagar una burrada x el i despues d tanto pinxarlo i scuxarlo todo el dia     aborrecerlo!!! xD solo me puede pasar a mi ::)
soken_dj
Desconectado

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)


Email
« Responder #34 en: 26/07/06, 18:10:20 pm »

creo q tienes algo de razon , pero sin embargo, no lo veo bien x el simple hecho de q
muchisisisisimos temazos sobre todo del rollo hard trance , rave , etc... no los apreciaria
el 98 x ciento de la gente ya q estamso en un epoca q el estilo de ahora se basa en la
contundencia del sonido, y ala mayoria de gente no le entraria y seguro q eso provocaria
criticas a temazos q no son ni mejores ni peores, sino q son de otro estilo musical y no
hay q comparalos dentro de un mismo estilo xq son dos diferentes.
por eso pienso q no mereceria la pena reeditar.
( es mi opinion y ami personamente me gustan los 2 estilos de musica, el de antes y el de ahora,
ante todo respeto todos los estilos) ;)
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #35 en: 26/07/06, 19:26:39 pm »

no cambieis mucho el tema del post que sino nos lo chaparan!  ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #36 en: 30/07/06, 19:06:45 pm »

Original... Pongamos el caso, un XQue 4, si saliera reeditado sería el fin de la magia de ese tema, lo tengo clarísimo. Todo diós empezaría a mezclarlo con bases de Al-Khemiens y la gente lo acabaría aborreciendo. Lo tengo demasiado claro.

yo no lo haria, y creo que la mayoria de los alkemienanos, tampoco...aunque, eso ocurriese, significaria la destrucción del tema??
No digo que fuera a perder su "magia" por ser mezclado con Al-Khemiens concretamente. Simplemente todo Diós lo pincharía y perdería su... ¿Gracia? Acabaría requemadísimo.
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #37 en: 30/07/06, 19:21:14 pm »

Original... Pongamos el caso, un XQue 4, si saliera reeditado sería el fin de la magia de ese tema, lo tengo clarísimo. Todo diós empezaría a mezclarlo con bases de Al-Khemiens y la gente lo acabaría aborreciendo. Lo tengo demasiado claro.

yo no lo haria, y creo que la mayoria de los alkemienanos, tampoco...aunque, eso ocurriese, significaria la destrucción del tema??
No digo que fuera a perder su "magia" por ser mezclado con Al-Khemiens concretamente. Simplemente todo Diós lo pincharía y perdería su... ¿Gracia? Acabaría requemadísimo.
mas k kon alkemiens, yo kreo k lo mezclaria todo el mundo kn hardstyle, imaginaros un xque vol. 4 kn el Drogas  :-X
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #38 en: 31/07/06, 03:06:58 am »

pos ami me gustaria k saliera reeditao una promo vieja k tengo k pone dj patapalo i hay 4  cantadas viejas del copon el lover why el cant stop the raving uno k sale en el pont aeri trilogy i uno k sale en el remember old gold  :P luego pongo los cortes.....i tambien como no el uptempo vol.1 ke lleva el xque vol6,el sirocco vol.1, das madschen.  ::) ::) 8)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |