| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los vinilos mas buscados! |
| << < (5/8) > >> |
| Davi-x:
el mio zombie-don´t speak |
| Ferran:
claramente prefiero buscar i buscar a no q reediten pero si es cierto q hay algunos q no encuentro por mucho q busque entonces ahi esta el dilema xD creo q prefiero no tenerlo a q lo reediten. ::) |
| nando dj:
--- Cita de: Tajs en 21/07/06, 06:12:31 am --- --- Cita de: nando dj en 21/07/06, 06:07:20 am ---vienna - vienna Llevo tanto buscándolo que me daría igual hasta que el disco fuera cuadrado. Y junto a ese muchos otros discazos hardtrance que, por incultura, no conozco el título. --- Fin de la cita --- buen avatar. Pos el vieenna salio en un promo de la distorsion creo con el kangaroo, dyno - iron 3 y otro. No creo que te sea mu chungo de pillar. --- Fin de la cita --- hey, merci, no me lo pienso ni dos minutos. PD: festivalazo en el coliiiii si o si? saludos!! |
| IziS:
Yo quiero el Maniac de michael sembello ::) ::) ::) a ver si me lo conseguis :p |
| TAJS:
--- Cita de: IziS (PeTiTa) en 26/07/06, 07:29:58 am ---Yo quiero el Maniac de michael sembello ::) ::) ::) a ver si me lo conseguis :p --- Fin de la cita --- facil. Original¿? Agregame al msn. djtajs@hotm-.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |