oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 15/9/06 12h 9º Aniversario Decibelia @ Chasis, Mollet del Vallès (Info pág 28)  (Leído 43578 veces)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #75 en: 22/08/06, 10:49:49 am »

las entradas solo se pueden comprar via internet? no se puede ir como el año pasao a tiendas como plastics bcn, gong discos...? a comprarlas??? gracias ;)

Quizás leyendo el flyer de la primera página encuentres la respuesta  ;)

no si lo leido, eske un colega ma dixo k la informacion estaba mal puesta, solo keria aclararlo ;)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #76 en: 23/08/06, 15:33:04 pm »

Alguien puede ayudarme ! Como se compran las entradas en la web ese ? gracias
DAVIDHR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL
Registro: 04-09-05

Email
« Responder #77 en: 23/08/06, 15:55:41 pm »

yo y los colegas las compramos en la ddm  de sabadell
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #78 en: 23/08/06, 17:45:32 pm »

la gente se queja ya por gusto....10€ por todos estos djs esta de puta madre. Total luego todo el mundo se los deja cada sabado para ver a 1 o 2 no? pero en esta fiesta casi todos son mierda xD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #79 en: 23/08/06, 18:55:28 pm »

Yo no digo que esos dj´s sean 1 mierda.... lo q no m gusta es el ambiente q se respira en esas fiestas. Sobretodo x lo que tienes q ver tanto dentro como fuera dl recinto.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #80 en: 23/08/06, 18:56:30 pm »

Yo no digo que esos dj´s sean 1 mierda.... lo q no m gusta es el ambiente q se respira en esas fiestas. Sobretodo x lo que tienes q ver tanto dentro como fuera dl recinto.

sisi el año pasado entre de las primeras y iba to rayada mirando mi alrededor x dios esta gente solo sale de su casa los fines d semna no?¿ porke yo en mi vida habia visto algo asi xd en fin aora estoy mas acostumbrada  :-\
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #81 en: 23/08/06, 19:03:10 pm »

Tengo la impresión q este año va a ser el último del decibelia ::) sino esk se monta 1 buen festival y hay buen rollo......
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #82 en: 23/08/06, 19:05:24 pm »

Tengo la impresión q este año va a ser el último del decibelia ::) sino esk se monta 1 buen festival y hay buen rollo......

yo creo, k no ira muxa gente....
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #83 en: 23/08/06, 19:09:20 pm »

Tengo la impresión q este año va a ser el último del decibelia ::) sino esk se monta 1 buen festival y hay buen rollo......

yo creo, k no ira muxa gente....

sip.. cn lo k ha pasado este año y viendo dspues d todo como esta esto.. (cada vez peor..) aunke bueno, kien sabe, mucha gente ira x ir, porke va su colega o noseke xd en fin aver si se hacen eventos con cabeza ya ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #84 en: 23/08/06, 19:13:15 pm »

Tengo la impresión q este año va a ser el último del decibelia ::) sino esk se monta 1 buen festival y hay buen rollo......

El problema de estos eventos es que se mezcla toda la escoria habida y por haber...
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #85 en: 23/08/06, 19:41:03 pm »

Tengo la impresión q este año va a ser el último del decibelia ::) sino esk se monta 1 buen festival y hay buen rollo......

yo creo, k no ira muxa gente....

sip.. cn lo k ha pasado este año y viendo dspues d todo como esta esto.. (cada vez peor..) aunke bueno, kien sabe, mucha gente ira x ir, porke va su colega o noseke xd en fin aver si se hacen eventos con cabeza ya ;)

no es que se monten eventos con poca cabeza, sino que algunos les falta eso mismo
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #86 en: 24/08/06, 13:38:29 pm »

Tengo la impresión q este año va a ser el último del decibelia ::) sino esk se monta 1 buen festival y hay buen rollo......

yo creo, k no ira muxa gente....

sip.. cn lo k ha pasado este año y viendo dspues d todo como esta esto.. (cada vez peor..) aunke bueno, kien sabe, mucha gente ira x ir, porke va su colega o noseke xd en fin aver si se hacen eventos con cabeza ya ;)

no es que se monten eventos con poca cabeza, sino que algunos les falta eso mismo

y komo lo montarias tu? xD si no kieres ir pos no vayas, de siempre es sabido k en grandes eventos ay bullas roces y demas, pero es lo k ay, eso no se puede deskitar de ninguna forma, ya te kaxean en la entrada pa k no te den navajazos  o te saken la pipa xd, tmb te vas a poner a decir tu no entras xq no me gusta tu ropa o las pintas k traes y tu si? entonces si k no iria ni panete, pa una de las fiestas onde puedes ir komo te salga de los kojones y pegarte tu fiesta de 12 horas a tu rollo, no se de os kejais tanto. a v er si os pensais k en el megaplec no abian bullas, xq yo e ido a los 3 ultimos y bullas las abia. si prefieres kedarte en kasa kon tal de no rozarte kn nadie pos alla tu pero para mi por encima esta pegarme la fiesta, paso de la peña voy a mi rollo y punto.
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #87 en: 24/08/06, 13:44:46 pm »

por cierto el boss no va, se sabe si lo va a sustituir alguien?
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #88 en: 24/08/06, 14:36:23 pm »

Esta comprovado esto solo se ve en cataluña,tu te vas a una nightamer in rotterdam,o un moh o una raw,i puedo contar con 2 dedos las peleas que ay,eso si las ay,.....
La mismo musica la pones en el valle d'ebron,i creo que aquello seria una batalla kampal,la pregunta es la misma de siempre:
acaso los que viven en cataluña no saben salir de fiesta,i eporque?la verdad no lo entiendo.
Quizas vaya asociado la forma de bailar que tiene la gente aqui en cataluña,(rollo street fighter)que en mi opinion incita ala violencia,alli en holanda esta el hakuuh i el gabba,i buenrollo a tope,nose es la unica explicacion que le encuentro,pk decir que los catalanes somos unos incivilizados es la otra unica opcion i no lo creo xD.Ay queda mi opnion.
Referente al post como mas de 1,2, i 3 colegas van tmb estare alli,aunque no me lo pasare ni la mitad de bien que aze 2 años,espero que por lo menos pongan mas barras xD,que la media hora pa pedir un cubata no gusta muxojaja.SALUDOS.
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #89 en: 24/08/06, 16:03:15 pm »

las entradas anticipadas x el servicaixa las pondran una semana antes no????  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |