oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 15/9/06 12h 9º Aniversario Decibelia @ Chasis, Mollet del Vallès (Info pág 28)  (Leído 43283 veces)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #15 en: 21/07/06, 09:09:43 am »

pa mi que este año estará medio vacio.......

pd: encima no hay representantes del pont aeri.... en fin...... bfff.....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #16 en: 21/07/06, 09:12:35 am »

La verdad k m llama muy poco la atencion el cartel, a excepcion de nau, skryker kizas y algun otro si m pusiera apurando muxo. Dudo bastante k vaya, xo nunca se sabe.
Pero estoy con makore, ya k tb apuestan x el hardcore, pk no traer un dj extranjero? Creo k se la respuesta, xo ahorrare polemicas

ya, cuidao xddd la gente se piensa k se les invade y luego bien k cuando ste algun dj d makina haran parkineo y luego a ver al boss xd
creo k en el 7º decibelia fue un extranjero, ahora nose si endymion o algo asi n? no staba yo puesto en el mundillo aun..

como dice uno , son djs muy acomodados y la verdad k no llama tanto......seguro k si hubiese x ahi mas jovenes con talento se ponian las pilas xd
x cierto el live este año ke? y la camiseta, espero k no venga con el lema este ni con ninguna frase del estilo  :laugh: :laugh:
No, en los decibelia nunca ha ido ningun dj extranjero, ademas al 7º fui yo y la estrella hardcore del cartel era Javi Boss, k aun motivaba algo en akel entonces xD
En los Megaplecs si k venia Paul Elstak con MC Ruffian, xo ya hace d eso
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #17 en: 21/07/06, 10:26:08 am »

y kivy y ags???? Si actualmente son los únicos que pinchan makina!!!!!!
Y encima lo hacen de puta madre.

Apuesto a que un servidor con Ivan Dark, y Rubén XXL, pincharán mákina pura y dura de la de toda la vida :)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #18 en: 21/07/06, 10:42:02 am »

Me sobra lo de siempre... xD Javi Boss y John Core... Por lo demás me parece genial... Y por supuesto sigo en las mias de que no iré xD pero molaría 60% sesion DANY BPM como las de antes y 40% como actualmente  ;)

Me gusta el cartel, pero el significado de la fiesta no sé... Y el sablazo en las entradas... Pf no... xD
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #19 en: 21/07/06, 10:42:28 am »

Creo q sta clarisimo q sin la representacion del pont no es lo mismo, pero d todas formas el cartel tampoco no esta mal del todo.Ya q hubo toda la movida con los hermanos skudero, por lo menos podrian haver ido Sonic&Sisu, habria compensado un poco.

KuKi
Visitante


Email
« Responder #20 en: 21/07/06, 10:45:35 am »

La verdad k m llama muy poco la atencion el cartel, a excepcion de nau, skryker kizas y algun otro si m pusiera apurando muxo. Dudo bastante k vaya, xo nunca se sabe.
Pero estoy con makore, ya k tb apuestan x el hardcore, pk no traer un dj extranjero? Creo k se la respuesta, xo ahorrare polemicas

ya, cuidao xddd la gente se piensa k se les invade y luego bien k cuando ste algun dj d makina haran parkineo y luego a ver al boss xd
creo k en el 7º decibelia fue un extranjero, ahora nose si endymion o algo asi n? no staba yo puesto en el mundillo aun..

como dice uno , son djs muy acomodados y la verdad k no llama tanto......seguro k si hubiese x ahi mas jovenes con talento se ponian las pilas xd
x cierto el live este año ke? y la camiseta, espero k no venga con el lema este ni con ninguna frase del estilo  :laugh: :laugh:
No, en los decibelia nunca ha ido ningun dj extranjero, ademas al 7º fui yo y la estrella hardcore del cartel era Javi Boss, k aun motivaba algo en akel entonces xD
En los Megaplecs si k venia Paul Elstak con MC Ruffian, xo ya hace d eso

Síiiiiii! Dios con los megaaplecs con el Paul lo que más me gustaba era como animaba MC Ruffian xD el primer año que fuí me encantó  :) (no por algunas pintas que vi en la sesión tarde xD) si nó por la musica no sé me lo pasé teta requisando kit kats y crunchs al que los daba askasasj0asj0 cosas de la edad... xDDdd  ::) pero el tio ya nos los daba a puñaos ja0sja0s
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #21 en: 21/07/06, 10:46:12 am »

Me sobra lo de siempre... xD Javi Boss y John Core... Por lo demás me parece genial... Y por supuesto sigo en las mias de que no iré xD pero molaría 60% sesion DANY BPM como las de antes y 40% como actualmente  ;)

Me gusta el cartel, pero el significado de la fiesta no sé... Y el sablazo en las entradas... Pf no... xD


Hombre las entradas son 2x1, 10 € por persona yo no lo considero un sablazo...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #22 en: 21/07/06, 10:51:49 am »

Me sobra lo de siempre... xD Javi Boss y John Core... Por lo demás me parece genial... Y por supuesto sigo en las mias de que no iré xD pero molaría 60% sesion DANY BPM como las de antes y 40% como actualmente  ;)

Me gusta el cartel, pero el significado de la fiesta no sé... Y el sablazo en las entradas... Pf no... xD


Hombre las entradas son 2x1, 10 € por persona yo no lo considero un sablazo...

2x1 xD ¿Dónde pone que sea 2x1? ¡Oye que no es Port Aventura! ja0sdj0asj0dj0s  :P :P Me refiero que yo personalmente si fuese se me haría muy dificil ir a comprar las entradas a Barcelona xD por ejemplo y al Decibelia vS Chasis ya es que ni voy xD Pero que valgan 20€ en taquilla ya que no creo que den camiseta sin anticipada... Por lo menos podrían dar una consumición o algo aun que sea sin alcohol yo que sé 12h sin una consumición... uf... no sé xD por eso lo veo una sableada xD.

Por cierto este año pinchan Alfredo y Tracker tanto que los reclamó tantísima gente  :) :) :)
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #23 en: 21/07/06, 10:55:53 am »

Me sobra lo de siempre... xD Javi Boss y John Core... Por lo demás me parece genial... Y por supuesto sigo en las mias de que no iré xD pero molaría 60% sesion DANY BPM como las de antes y 40% como actualmente  ;)

Me gusta el cartel, pero el significado de la fiesta no sé... Y el sablazo en las entradas... Pf no... xD


Hombre las entradas son 2x1, 10 € por persona yo no lo considero un sablazo...

cierto,.... hay 2 x 1 en internet, justo para gente como tu que no pueden desplazarse (pagas 1 entrada y te llevas 2).....
dónde??, mu fácil: entra en www.lastminute.com  ::) :o :P

2x1 xD ¿Dónde pone que sea 2x1? ¡Oye que no es Port Aventura! ja0sdj0asj0dj0s  :P :P Me refiero que yo personalmente si fuese se me haría muy dificil ir a comprar las entradas a Barcelona xD por ejemplo y al Decibelia vS Chasis ya es que ni voy xD Pero que valgan 20€ en taquilla ya que no creo que den camiseta sin anticipada... Por lo menos podrían dar una consumición o algo aun que sea sin alcohol yo que sé 12h sin una consumición... uf... no sé xD por eso lo veo una sableada xD.

Por cierto este año pinchan Alfredo y Tracker tanto que los reclamó tantísima gente  :) :) :)

The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #24 en: 21/07/06, 10:56:32 am »

botch i brian son extrankeros,xD,este año ni eso,i en  cuanto a hardcore,FEST PER LA MAKINA LA PAU I EL CIVISME,lo dice bien klaro,aunque lo mismo que falta muxo civismo dentro del valle debron,podria faltar algo de makina i pusieran hardcore xD.
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #25 en: 21/07/06, 10:58:45 am »

" Detalles del Producto         

9º Aniversario Decibelia: 12 horas non stop con los mejores dj's. Entradas 2x1

Decibèlia significa mucho más que un programa de radio o una marca, es un estilo de vida para los amantes de la música dance más contundente de nuestro país. "

lastminute.com  ;)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #26 en: 21/07/06, 11:00:38 am »

Me parece una buena idea lo de lastminute.com xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #27 en: 21/07/06, 11:01:24 am »

botch i brian son extrankeros,xD,este año ni eso,i en  cuanto a hardcore,FEST PER LA MAKINA LA PAU I EL CIVISME,lo dice bien klaro,aunque lo mismo que falta muxo civismo dentro del valle debron,podria faltar algo de makina i pusieran hardcore xD.

Entonces ia seria fiesta por el hardcore la paz y el civismo asj0daj0s
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #28 en: 21/07/06, 12:15:12 pm »

a mi me gustaria que cambiaran un poco lo que son los dj por que siempre es lo mismo!!me gustaria ante todo que ivitaran a korsakoff,outblast,amunaptra,evil actvities,mc ruphian!!y toa esta peña
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #29 en: 21/07/06, 12:30:40 pm »

Creo q sta clarisimo q sin la representacion del pont no es lo mismo, pero d todas formas el cartel tampoco no esta mal del todo.Ya q hubo toda la movida con los hermanos skudero, por lo menos podrian haver ido Sonic&Sisu, habria compensado un poco.



tienes toda la razon sin los hermanos Escudero no sera lo mismo xro ya q paso todo eso q paso i para q hubiera representacion del pont aeri alemnos q hubieran llamao a sonic y sisu

X lo q representa el cartel solo m gusta skryker dany bpm i pucho e ivan xq pondran makina de la buena los demas tmb m gustan xro prefiero otra cosa esq cada año es lo mismo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |