|
 |
« Responder #15 en: 21/07/06, 09:09:43 am » |
|
pa mi que este año estará medio vacio.......
pd: encima no hay representantes del pont aeri.... en fin...... bfff.....
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 21/07/06, 09:12:35 am » |
|
La verdad k m llama muy poco la atencion el cartel, a excepcion de nau, skryker kizas y algun otro si m pusiera apurando muxo. Dudo bastante k vaya, xo nunca se sabe. Pero estoy con makore, ya k tb apuestan x el hardcore, pk no traer un dj extranjero? Creo k se la respuesta, xo ahorrare polemicas
ya, cuidao xddd la gente se piensa k se les invade y luego bien k cuando ste algun dj d makina haran parkineo y luego a ver al boss xd creo k en el 7º decibelia fue un extranjero, ahora nose si endymion o algo asi n? no staba yo puesto en el mundillo aun..
como dice uno , son djs muy acomodados y la verdad k no llama tanto......seguro k si hubiese x ahi mas jovenes con talento se ponian las pilas xd x cierto el live este año ke? y la camiseta, espero k no venga con el lema este ni con ninguna frase del estilo 
No, en los decibelia nunca ha ido ningun dj extranjero, ademas al 7º fui yo y la estrella hardcore del cartel era Javi Boss, k aun motivaba algo en akel entonces xD En los Megaplecs si k venia Paul Elstak con MC Ruffian, xo ya hace d eso
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 21/07/06, 10:26:08 am » |
|
y kivy y ags? Si actualmente son los únicos que pinchan makina!!!!!! Y encima lo hacen de puta madre.
Apuesto a que un servidor con Ivan Dark, y Rubén XXL, pincharán mákina pura y dura de la de toda la vida
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 21/07/06, 10:42:02 am » |
|
Me sobra lo de siempre... xD Javi Boss y John Core... Por lo demás me parece genial... Y por supuesto sigo en las mias de que no iré xD pero molaría 60% sesion DANY BPM como las de antes y 40% como actualmente 
Me gusta el cartel, pero el significado de la fiesta no sé... Y el sablazo en las entradas... Pf no... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 21/07/06, 10:42:28 am » |
|
Creo q sta clarisimo q sin la representacion del pont no es lo mismo, pero d todas formas el cartel tampoco no esta mal del todo.Ya q hubo toda la movida con los hermanos skudero, por lo menos podrian haver ido Sonic&Sisu, habria compensado un poco.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 21/07/06, 10:45:35 am » |
|
La verdad k m llama muy poco la atencion el cartel, a excepcion de nau, skryker kizas y algun otro si m pusiera apurando muxo. Dudo bastante k vaya, xo nunca se sabe. Pero estoy con makore, ya k tb apuestan x el hardcore, pk no traer un dj extranjero? Creo k se la respuesta, xo ahorrare polemicas
ya, cuidao xddd la gente se piensa k se les invade y luego bien k cuando ste algun dj d makina haran parkineo y luego a ver al boss xd creo k en el 7º decibelia fue un extranjero, ahora nose si endymion o algo asi n? no staba yo puesto en el mundillo aun..
como dice uno , son djs muy acomodados y la verdad k no llama tanto......seguro k si hubiese x ahi mas jovenes con talento se ponian las pilas xd x cierto el live este año ke? y la camiseta, espero k no venga con el lema este ni con ninguna frase del estilo 
No, en los decibelia nunca ha ido ningun dj extranjero, ademas al 7º fui yo y la estrella hardcore del cartel era Javi Boss, k aun motivaba algo en akel entonces xD En los Megaplecs si k venia Paul Elstak con MC Ruffian, xo ya hace d eso
Síiiiiii! Dios con los megaaplecs con el Paul lo que más me gustaba era como animaba MC Ruffian xD el primer año que fuí me encantó (no por algunas pintas que vi en la sesión tarde xD) si nó por la musica no sé me lo pasé teta requisando kit kats y crunchs al que los daba askasasj0asj0 cosas de la edad... xDDdd pero el tio ya nos los daba a puñaos ja0sja0s
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 21/07/06, 10:46:12 am » |
|
Me sobra lo de siempre... xD Javi Boss y John Core... Por lo demás me parece genial... Y por supuesto sigo en las mias de que no iré xD pero molaría 60% sesion DANY BPM como las de antes y 40% como actualmente 
Me gusta el cartel, pero el significado de la fiesta no sé... Y el sablazo en las entradas... Pf no... xD
Hombre las entradas son 2x1, 10 € por persona yo no lo considero un sablazo...
|
|
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 21/07/06, 10:56:32 am » |
|
botch i brian son extrankeros,xD,este año ni eso,i en cuanto a hardcore,FEST PER LA MAKINA LA PAU I EL CIVISME,lo dice bien klaro,aunque lo mismo que falta muxo civismo dentro del valle debron,podria faltar algo de makina i pusieran hardcore xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 21/07/06, 10:58:45 am » |
|
" Detalles del Producto 9º Aniversario Decibelia: 12 horas non stop con los mejores dj's. Entradas 2x1 Decibèlia significa mucho más que un programa de radio o una marca, es un estilo de vida para los amantes de la música dance más contundente de nuestro país. " lastminute.com
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 21/07/06, 11:00:38 am » |
|
Me parece una buena idea lo de lastminute.com xD
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 21/07/06, 11:01:24 am » |
|
botch i brian son extrankeros,xD,este año ni eso,i en cuanto a hardcore,FEST PER LA MAKINA LA PAU I EL CIVISME,lo dice bien klaro,aunque lo mismo que falta muxo civismo dentro del valle debron,podria faltar algo de makina i pusieran hardcore xD.
Entonces ia seria fiesta por el hardcore la paz y el civismo asj0daj0s
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #28 en: 21/07/06, 12:15:12 pm » |
|
a mi me gustaria que cambiaran un poco lo que son los dj por que siempre es lo mismo!!me gustaria ante todo que ivitaran a korsakoff,outblast,amunaptra,evil actvities,mc ruphian!!y toa esta peña
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #29 en: 21/07/06, 12:30:40 pm » |
|
Creo q sta clarisimo q sin la representacion del pont no es lo mismo, pero d todas formas el cartel tampoco no esta mal del todo.Ya q hubo toda la movida con los hermanos skudero, por lo menos podrian haver ido Sonic&Sisu, habria compensado un poco.
tienes toda la razon sin los hermanos Escudero no sera lo mismo xro ya q paso todo eso q paso i para q hubiera representacion del pont aeri alemnos q hubieran llamao a sonic y sisu X lo q representa el cartel solo m gusta skryker dany bpm i pucho e ivan xq pondran makina de la buena los demas tmb m gustan xro prefiero otra cosa esq cada año es lo mismo
|
|
|
|