oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: virtual dj  (Leído 3103 veces)
Dj TeNoR
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 09-02-06

Email
« Responder #30 en: 17/08/06, 07:19:01 am »

vuelvo a decir, mixvibes... es como el virtualdj pero con 3 platos, o 4 si kieres... probarlo
explika como se hace ;)
Franxtrok
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 18-04-06
VIVA LA MAKINA&HARDCORE!!!!!!


Email
« Responder #31 en: 18/08/06, 10:03:55 am »

Yo uso el atomix en vez del virtual Dj mas q nada xq el primero q conocí fue el atomix y ya me he acostrumbrado a él. Yo como muxos es un hobby pero ya llevo bastante tiempo con el atomix y me cansaba muxo q se escuchara tan mal cuando mezclaba canciones de diferentes b.p.m. es superior a mi. Ahora me he comprado una mesa y unos platos de CD de segunda mano y muy baratos, de momento no tengo ni guarra pero me lo paso pipa aprendiendo. De todas formas me bajaré el mixvibes a ver q tal funciona. Saludos!!!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #32 en: 18/08/06, 21:02:53 pm »

Yo uso el atomix en vez del virtual Dj mas q nada xq el primero q conocí fue el atomix y ya me he acostrumbrado a él. Yo como muxos es un hobby pero ya llevo bastante tiempo con el atomix y me cansaba muxo q se escuchara tan mal cuando mezclaba canciones de diferentes b.p.m. es superior a mi. Ahora me he comprado una mesa y unos platos de CD de segunda mano y muy baratos, de momento no tengo ni guarra pero me lo paso pipa aprendiendo. De todas formas me bajaré el mixvibes a ver q tal funciona. Saludos!!!

Tiene una opcion en la configuracion para que deje de sonar asi de mal. Es desactivando el Time Scretch y solucionado ;)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #33 en: 19/08/06, 12:36:51 pm »

yo antes de tener platos usaba el MJ Studio, pero descubri el Virtual DJ q es muxisimo mejor!
Dj Riky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans City
Registro: 10-08-06

Email
« Responder #34 en: 04/09/06, 13:40:24 pm »

el virtual dj es la caña, aver si le ponen otro plato a la siguiente version o si le ponen alguna cosilla interesante... salu2
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #35 en: 04/09/06, 17:23:17 pm »


Ya ha salido la version 4 y CREO que de 3er plato nada...
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #36 en: 04/09/06, 18:08:14 pm »




Tiene una opcion en la configuracion para que deje de sonar asi de mal. Es desactivando el Time Scretch y solucionado ;)



mas vale tarde que nunca.gracias Simo ;)
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #37 en: 05/09/06, 12:12:10 pm »

Yo la verdad es ke no le encuentro la gracia de pinchar a pc me aburro ke te cagas xD A platos si no sabes tb te aburres pero vas practicando y al final va saliendo la cosa!  ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #38 en: 05/09/06, 18:36:52 pm »

Yo la verdad es ke no le encuentro la gracia de pinchar a pc me aburro ke te cagas xD A platos si no sabes tb te aburres pero vas practicando y al final va saliendo la cosa!  ;)

Esta claro que comparado con unos platos no tiene gracia, pero para el que no los tiene si que la tiene...
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #39 en: 06/09/06, 06:16:17 am »

Yo la verdad es ke no le encuentro la gracia de pinchar a pc me aburro ke te cagas xD A platos si no sabes tb te aburres pero vas practicando y al final va saliendo la cosa!  ;)

Esta claro que comparado con unos platos no tiene gracia, pero para el que no los tiene si que la tiene...

Hombre La Verdad Es Ke Si...  :)
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #40 en: 08/09/06, 21:04:17 pm »

...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #41 en: 08/09/06, 22:04:41 pm »

Poooooooor cierto, en el virtual dj hay una opcion de "transmitir por internet". Alguien sabe como hacerlo?

si nadie lo sabe ya buscaré por la web oficial...... pero si alguien lo sabe mejor XD

Permitia usar shoutcast creo (plugin para winamp y parece ser q aki tb iba) para emitir por internet. La verdad nunca lo probe... usaba el winamp emitiendo toda la señal de onda de la tarjeta de sonido
ivan1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-09-06

Email
« Responder #42 en: 21/09/06, 11:37:38 am »

pues si q triunfaria el Virtual DJ con 3 o 4 platos si...
Puedes tener dos abiertos a la vez

ya ya solo digo q molaria todo en uno

pero digo yo k si te los mezcla solos donde esta la gracia del dj?

el virtual DJ tampoco hace milagros eh... como mucho te pone las canciones al mismo pitch, y con la ventaja de que ves venir los bombos... pero la seleccion musical y las mezclas no se las inventa la computadora XD
hola,yo tengo el mixvibes el 6,sabes si este programa te pone las canciones al mismo pich?no se donde esta esa opcion.unsaludo :laugh:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |