oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Master Dj's 29 de Julio  (Leído 7484 veces)
SouL

Mi susi 600

Email
« Responder #135 en: 28/07/06, 14:59:04 pm »

xupete este no es el post más indicativo para dar tus razones ni de argumentar de tu ultimo bolo esto es privado , y si quieres decirlo ves a su apartado .

este post está creado para q se able del dia 29 y de los dj's q iremos . no para decir vuestras cosas que querais.

Gracias y Saludos
SouL
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #136 en: 28/07/06, 15:02:33 pm »

MIS RAZONES  las tengo...  y creo ke son de peso...  o eso creo  ::)  pero weno...  ;)
maxo tanto no creo ke pesen los vinilos.... ::) ::) ;D
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #137 en: 29/07/06, 06:20:20 am »

no entenc res xd
SouL

Mi susi 600

Email
« Responder #138 en: 29/07/06, 06:35:59 am »

fiesta esta nocheeeee  ;D ;D ;D ;D
dk05

Registro: 05-10-04
Master Dj

Email
« Responder #139 en: 30/07/06, 07:47:54 am »

Sin festival ayer en la 92 x DIOSSSSS!!!!! gracias solete x este cumple  :angel: sin currada tete soul :D asias!!!!
Gomka genial, no le habia visto nunk pinxar i se marco un sesionako impresonante! NINONONINONONINONONAAAA BOB ES-PON-JA!! BRUTAL E TETE SOUL!!!! xddd
el tal mad ese pos no stuvo mal...xdddd
ruly increible el inicio!! impresionante!!!!!!!!!!! sesionako de vertigo con mezclotes a to trapo, genial.
luego el xupete fue creo, maxo no lo dejes xk eres increible i el fonty igual, vaya pedazo de sesionako os marcasteis!! impresionante!
al lanza lo vi na...mu poco y lo k vi mu bien, muy variado
luego ya me tuve k ir, me perdi al neme, al soul, al tete revel...xo weno spero k la proxima os pueda ver!!
conclusion: FESTIVAL X TODAS PARTES!!! MASTER DJ'S A TOPE!!!! :D
saludos a todos los k fuisteis, sobretodo a un tal tichus xd k lo tuve delante tol rato bailando y animando! olee!
XUPETE

Email
« Responder #140 en: 31/07/06, 08:48:06 am »

Sin festival ayer en la 92 x DIOSSSSS!!!!! gracias solete x este cumple  :angel: sin currada tete soul :D asias!!!!
Gomka genial, no le habia visto nunk pinxar i se marco un sesionako impresonante! NINONONINONONINONONAAAA BOB ES-PON-JA!! BRUTAL E TETE SOUL!!!! xddd
el tal mad ese pos no stuvo mal...xdddd
ruly increible el inicio!! impresionante!!!!!!!!!!! sesionako de vertigo con mezclotes a to trapo, genial.
luego el xupete fue creo, maxo no lo dejes xk eres increible i el fonty igual, vaya pedazo de sesionako os marcasteis!! impresionante!
al lanza lo vi na...mu poco y lo k vi mu bien, muy variado
luego ya me tuve k ir, me perdi al neme, al soul, al tete revel...xo weno spero k la proxima os pueda ver!!
conclusion: FESTIVAL X TODAS PARTES!!! MASTER DJ'S A TOPE!!!! :D
saludos a todos los k fuisteis, sobretodo a un tal tichus xd k lo tuve delante tol rato bailando y animando! olee!

tu la liastes way eh mamonaso xd  ;)  jajaja   vaya tela  ;D  weno la verdad es ke me lo pase de puta madre kreo ke ha sido uno de los bolos donde me lo he pasado mas de putisima madre y eso se consigue con un wen ambiente y compañerismo en cabina y tambien   con una gente tan de puta madre como la ke habia el sabado en la 92  ;)
dk05

Master Dj

Email
« Responder #141 en: 31/07/06, 10:25:25 am »

todos la liamos gorda :D la verdad es k daba gusto pinxar, un compañerismo de puta madre entre todos mu mu way ;D i la gente respondio muy bien.
pa ser casi casi mi primer bolo estuvo de putisima madre, me lo pase en grande y lo mejor es k la gente k vino a vernos a la 92 tb se lo paso genial k era lo importante, felicidades a todos x otra mision cumplida xd
XUPETE

Email
« Responder #142 en: 01/08/06, 03:25:35 am »

todos la liamos gorda :D la verdad es k daba gusto pinxar, un compañerismo de puta madre entre todos mu mu way ;D i la gente respondio muy bien.
pa ser casi casi mi primer bolo estuvo de putisima madre, me lo pase en grande y lo mejor es k la gente k vino a vernos a la 92 tb se lo paso genial k era lo importante, felicidades a todos x otra mision cumplida xd

cuando uno pincha a gusto con kien le trae se nota y mucho... sin presiones ni tonterias  ;) y el compañerismo tambien se nota mucho!  gracias soul por tratarnos tan de puta madre  ;)   :D
dk05

Master Dj

Email
« Responder #143 en: 01/08/06, 10:48:39 am »

la verda es k yo es casi la primera vez k pinxo delante de gente n una sala y me senti muy muy comodo, gomka, soul, ruly nemsis, neme...mientras pinxava me apoyaron muxo i eso me hizo estar muy realajado cosa que nota enun novato como yo, fue tirar el primer disco i ale, nervios fuera, toda la gente me apoyo muxo i el resto de dj's estuvieron ahi conmigo apoyandome y se agradece ;D la verdad es muy agradable poder pinxar con un ambiente como el del sabado, todos los dj's unidos y la gente respondiendo muy bien, fue la ostia k cojones :D a liarla!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir