| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lista de temas de Central Rock (DJ Justo) |
| << < (3/4) > >> |
| CHINO:
Si, ese cd es un resumen dificil de mejorar en cuanto a musica cañera de antaño. Temazos, caña, precisión, buffffffffffff....nunca me canso de esta sesion 95-96. |
| Dj MPM:
--- Cita de: Smileder en 20/07/06, 03:01:16 am --- --- Cita de: QuimbyDJ en 19/07/06, 18:26:32 pm ---Aver, es una session de una fiesta remember (supongo q la pinxa Javi Boss). Dice: Fiesta remember años 95-96 centraaaal. Dura 71:35. Kiero temas de ese estilo, ya sé q es como escribir la biblia, pero con q me digais de esta sesion me vale. --- Fin de la cita --- Esa sesión es una de las que nunca sale del coche, tremenda!!!! Ahí van algunos temas que aparecen: Centra Rock – El ritmo de la música Aldus Haza – I love you Unidad Virtual – Boom boom girl 2 Fabiola – Play this song Integroup – Tx; trayon The Free – Lover on the line Barabba – El ritmo rápido JDP – Space trip Station 27 – Deutsch bass Mulhouse – Rave in the jungle Ex3 – Extres Dj Tururu – Countdown El Bueno – Vibration Sequential One – Pump up the bass Delerium – The other machine Zentral – Alarm Back & Stay – Fire Digital Transfer – Wicked tuned First Base – Love is paradise Blast FX – Black, yellow and red PG2 – Hey, heeey etc... Casi nada!!! Por cierto, alguien sabe cuándo se hizo esa remember? Después hubo una sesión de remember 97-98. Creo recordar que hace unos años se hicieron unas fiestas más o menos seguidas para englobar varios años. --- Fin de la cita --- Entre el 2 Fabiola y el Intergroup está el Ice Fran + Lethal - 4 Xtations, temazo! |
| CHINO:
Tb entrando tras el BlastFx recuerdo el Full Stop - Hand over |
| QuimbyDJ:
Muxisimas gracias, la pena es q no continue la session y se corte... :'( :'( |
| central_4_life:
--- Cita de: Smileder en 20/07/06, 03:01:16 am --- --- Cita de: QuimbyDJ en 19/07/06, 18:26:32 pm ---Aver, es una session de una fiesta remember (supongo q la pinxa Javi Boss). Dice: Fiesta remember años 95-96 centraaaal. Dura 71:35. Kiero temas de ese estilo, ya sé q es como escribir la biblia, pero con q me digais de esta sesion me vale. --- Fin de la cita --- Por cierto, alguien sabe cuándo se hizo esa remember? Después hubo una sesión de remember 97-98. Creo recordar que hace unos años se hicieron unas fiestas más o menos seguidas para englobar varios años. --- Fin de la cita --- supongo k sabras k aparte de la 95-96 y de la 97-98 se hizo una de 93-94 ::) ::) ::) pd.: y de las buenas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |