MAKINA > MAKINA: GENERAL
Lista de temas de Central Rock (DJ Justo)
(1/4) > >>
QuimbyDJ:
Hola, necesito que entre todos me deis nombres de temas de Central, como los que salen en muxas sessiones remember (estilo el trayon, space trip, etc.), ya que kiero hacer una recopilacion de buena musica.

Por cierto, tngo una session remember q empieza con el ritmo de la musica y kisiera saber temas de esa session a ser posible. 

Thanks.
Dj Klave:
Ahí van algunos k seguro los puso justo:

alter ego-america!
nacho division mediation
trallon
shadow - legend
Los temas Central: C.E.N.T.R.A.L / EL RITMO DE LA MÚSICA Y +
News limits
terra titanic
et etc etc.....

YA PONDRÉ +  :P
CHINO:

Buff tio...pero esto es como escribir el Quijote. Te sugiero k mejor me digas k sesiones tienes y con los minutos y tal te echemos un cable.

Temas de Central Rock están el Energía, Ritmo de la música, Viva Alemania, el maravilloso C.E.N.T.R.A.L., etc...y luego tb está una suculenta discografía de Justo. No sé si solo kieres eso o kieres saber más temas aparte de los "justinianos"  ;)
skutralla:
pues aprovecho para preguntar a ver si sabeis komo se llama el tema con el ke empieza dj justo en una sesion de central del 10-6-94 ke empieza , el poder de la musicaaaaaa vaya temazo
thoams:
pasate por aqui que estan los nombres de algunos y aun me faltan muchos...http://www.makinamania.com/index.php?topic=55313.0

salu2
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa