AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #15 en: 20/10/05, 17:58:24 pm » |
|
Nanu. Ya te lo he dicho en el msn. Para ser la 1a no está nada mal. Tiene merito saber desenvolverse por uno mismo. Sigue así!
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 27/10/05, 20:30:45 pm » |
|
Felicidades pk para ser lo primero ke haces esta mas ke aceptable, la melodia es del tipo canon remix y todo eso ke tanto gustaba antes...rollo chasis, ahora por lo visto no cuela... como dice speedx revisate la harmonia pk no es la correcta e intenta montar un paron con sus strings, pianito, etc....sigue asi campeon!
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 28/10/05, 14:19:43 pm » |
|
1º- el bombo i contra esta de coña no los toques, estan muy bien coseguidos
2º- la rallada es correcta, sin tocarla!
3º- la voz del principio la veo un poco forzada, no me convence
4º- no veo mal ke kieras hacer una version de dragon ball gt, xo los deberes ha hacer es darle caña i trabajo en la melodia, en el sonido de la melodia no en los demas elementos (bombo, contra, claps etc...)
muy buena impresion de tu primera maketa!!!
|
|
|
yuyas_bcn
Registro: 09-06-05
UN TIO COLLONUT, SI SENYOR!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 28/10/05, 21:00:33 pm » |
|
ei tio...a mi no me parece mal el tema...esta currado i te has passado tus horas...por ser el primero creo que tienes mas que un aprobado...creo que tienes madera para hacer algo de calidad...talvez la proxima vez elijas una melodia que guste mas...pero ya te digo...a mi no me desagrada...no es una melodia que digas que te mola mazo...pero tio...duro al tema que yo tambien estoy empezando i ya me gustaras sacar algo tan bueno la primera vez. un saludo tio!!!!
|
|
|
GalindO
De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR
Email
|
 |
« Responder #19 en: 06/11/05, 21:30:32 pm » |
|
kio pos a mi ma encantao XDD q tiempos jeje
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #20 en: 07/11/05, 12:03:23 pm » |
|
NO TE KEJARÁS NEN XD TA CONTESTAO MUCHA PEÑA Y POR LO GENERAL GUSTA A TODOS!!!;) Porké no te dejas ver el pelo y nos dices algo de nuestras impresiones?? a mi me parece ke algo tendrás a decir al respeto no?? Los Djs ke suelen crear el post luego lo comentan o cuelgan otras prévias retocadas según lo ke la gente ha opinado. Anímate y dinos algo. 1 Saluo
|
|
|
dJ_tRoYeR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 12/11/05, 12:46:01 pm » |
|
Muy wenas a todos!!!
Muchas gracias a todos x vuestras opiniones y vuestros consejos. La verdad es que en mi primera maqueta lo mas importante no era la melodia . Tb decir q no e escrito nada todo este tiempo xq formatee el ordenador y perdi la contraseña para ingresar en mi cuenta, y no podia escribir... Muchas Gracias Peñaaaaaaa!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 16/11/05, 12:02:38 pm » |
|
pas er tu primera maketa,no está nada mal, eso si,a ver si superas al rmx del FROLIC ese...
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 09/08/06, 09:47:56 am » |
|
Lo k ace el aburrimiento en casa cuando vienes de currar xD
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #24 en: 09/08/06, 18:55:44 pm » |
|
ei pues tuputamadre!!! ke buena loko!!! ma encantao el mezclote, me encanta, y el bombo supercontundente, pero sin jalarse la melodía, y me viene pal pelo ke hayas reabierto este post porke no lo encontré cuando lo buské xDDDD Namás kería felicitar otra vez al señor ke se curró el tema porke es una de las pokas maketas del makination ke corren aún por mi mp3 junto con la del mario y la del cubata del speedx ke me la ponen gorda sobretodo la del mario!! Pos lo dicho, puta madre para ambos, y troyer, si tas currao alguna mezcla más cuelga por akí la previa ya miraré yo mismo el post. Merci a ambos;) 1 Saludo
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #25 en: 09/08/06, 18:58:23 pm » |
|
Namás kería felicitar otra vez al señor ke se curró el tema porke es una de las pokas maketas del makination ke corren aún por mi mp3 junto con la del mario y la del cubata del speedx ke me la ponen gorda sobretodo la del mario!!
Pienso que no has escuchado muchas maketas porque hay muchas tremendas aparte de las q has nombrado. Si quieres algunas agregame al msn y te paso las q kieras
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 09/08/06, 19:06:35 pm » |
|
ei pues tuputamadre!!! ke buena loko!!! ma encantao el mezclote, me encanta, y el bombo supercontundente, pero sin jalarse la melodía, y me viene pal pelo ke hayas reabierto este post porke no lo encontré cuando lo buské xDDDD Namás kería felicitar otra vez al señor ke se curró el tema porke es una de las pokas maketas del makination ke corren aún por mi mp3 junto con la del mario y la del cubata del speedx ke me la ponen gorda sobretodo la del mario!!
Pos lo dicho, puta madre para ambos, y troyer, si tas currao alguna mezcla más cuelga por akí la previa ya miraré yo mismo el post. Merci a ambos;)
1 Saludo 
ostia peus gracias x decirme k ta bien la mezcla xk en realidad la e exo x acer xDD
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #27 en: 10/08/06, 04:34:06 am » |
|
Namás kería felicitar otra vez al señor ke se curró el tema porke es una de las pokas maketas del makination ke corren aún por mi mp3 junto con la del mario y la del cubata del speedx ke me la ponen gorda sobretodo la del mario!!
Pienso que no has escuchado muchas maketas porque hay muchas tremendas aparte de las q has nombrado. Si quieres algunas agregame al msn y te paso las q kieras 
Ya tio, pero eske hi estau mucho teimpo "away" del makination y hace cacho ke no me meto por la zona de producción, y ya te digo, tampoko me las escuchaba todas :S, namás algunas y de las ke escuché esas fueron las ke más me llamaron. 1 Saludo
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #28 en: 10/08/06, 04:36:32 am » |
|
ostia peus gracias x decirme k ta bien la mezcla xk en realidad la e exo x acer xDD
A ver, no es la mejor mezcla ke he escuchao en mi vida la verdá, pero ta guapa, y ya te digo, ke me apetecía pinchar el tema pero no podía porke sólo tenía la previa, y como ke pinchar una previa... mmmmm xDD  pos como ke no, porke pa pinchar 6 compases... 1 Saludo
|
|
|
|