| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejores temas hard trance de la historia... |
| << < (7/49) > >> |
| KaMiKaZe Di Yi:
Weno pues podria poner 1000, pero he repasado mi lista y me kedo con estos 3. Plastic Enemy - Bulldozer Plastic Enemy - No House Interplanet - Perpignan (mi preferido) |
| ASTKAT:
rmb "spring" los bonitos "hand y hand" pastis y buenri "adrenalin" ac slater "lonely road" y la de "braveheart" y la que me quita el sueño DJ WEABER "COME INTO MY DREAMS" |
| [[Gaby]]:
RMB-Spring i Hitch Hiker & Dumont - Definition |
| DJ TRASHER:
Hay un mundo dentro del hard trance.... Yo pongo algunos de los que más me han marcado. MANDALA-australia GOLLUM + HUNTER journey to sound COCOOMA another race FRIENDS,LOVERS & FAMILY earth´s escape LOS BONITOS the lights COCOOMA rage CODE 28 feel my desire DJ TIBBY energy DJ DEAN its true HIDROPHOBIA hidrophobia HITCH HICKER & DUMONT VOL.III definition MR OZ & LARRY LUSH norther lights MELLOW D symphony of brotherhood SCORPIA CENTRAL DEL SONIDO hypnose BRAINVIBE II its hot............ Luego pues quedarían un amplio número de REXANTHONYS,LOS CODE,más cosas de COCOOMA,las obras maestras de DJ DEAN,GOLLUM o el sr.YANNY,los GARY D y demás temas del señor HITCH HICKER,cosas de el señor PULSEDRIVER aka DJ TIBBY,CLUB DISCIPLES,SOUND STRUCTURE....PABLO GARGALLO.... Hay un millón de discos y temazos,y cósas que quedan por descubrir que andarán por ahí perdidas!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| The Outside Agency:
aqui van los que mas me an impresionado: mc hair - moonra dj ton t.b. - electronic malfuntion dj mellow - move your feet (L) rexanthony - delta sygma os4 - drem come to me design trance - the future d-fence and confussion - d-voice (L) definition i me dejo muxisimoas mas. la lista seria interminable,algunos tiran mas de otro rollo que no es hardtrance. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |