| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejores temas hard trance de la historia... |
| << < (48/49) > >> |
| CaRLoSMd:
No hay que olvidar que el Hardtrance de siempre ha sido un estilo muy cercano al Trance, pero al evolucionar los dos estilos han perdido mucha contundencia y para otros, calidad. Lo que en los '90 era Trance-Hardtrance, estaba más ligado al Hardcore old-school y al Trance con más caña (hardtrance alemán, belga...) Actualmente el hardtrance no es el pseudo-makina "ahardtranceada" (con todo el respeto) como todo el Mundo cree, si no temas que la gente en España catalogaría de progressive (productores como Technikal, Steve Hill...) Y en mi opinión los temas actuales tienen muchísima calidad, comparable a la que tenían los antiguos, aunque sin esa originalidad (algo parecido a lo que le ha pasado al Hardcore) |
| nrrik:
--- Cita de: CaRLoSMd en 17/03/12, 19:45:42 pm ---No hay que olvidar que el Hardtrance de siempre ha sido un estilo muy cercano al Trance, pero al evolucionar los dos estilos han perdido mucha contundencia y para otros, calidad. Lo que en los '90 era Trance-Hardtrance, estaba más ligado al Hardcore old-school y al Trance con más caña (hardtrance alemán, belga...) Actualmente el hardtrance no es el pseudo-makina "ahardtranceada" (con todo el respeto) como todo el Mundo cree, si no temas que la gente en España catalogaría de progressive (productores como Technikal, Steve Hill...) Y en mi opinión los temas actuales tienen muchísima calidad, comparable a la que tenían los antiguos, aunque sin esa originalidad (algo parecido a lo que le ha pasado al Hardcore) --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo en que el hardtrance oldskool, estaba muy ligado al hardcore oldskool, al trance oldskool y al techno oldskool, solo hay q escuxar bonzais del 93-94 para darse cuenta. En lo que se refiere a lo actual, para mi todo es makina ahardtranceada, trance acelerado o hardstyle ahardtranceado, en relacion a temas progresive como comentas tambien acelerados, la gente cree q es hardtrance, respeto la calidad de lo anteriormente descrito pero no es hardtrance (para mi) |
| Andromeda-LSD:
Ojo a los bonzais que algunos eran hardcore echo con malas intenciones, trancecore e incluso techno zapatillesco, no todo era hardtrance en bonzai. |
| djkan:
house of house por excelencia quemadisimo pero nunka se cansa uno de ponerlo y escucharlo y otro que me a marcado muchisimo es el 100% eclipse |
| The Clef:
Los Pablos - It's A Dream 8) https://youtu.be/7pYFx1WUPHE?si=nJDCJl8RzjSheQmQ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |