| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejores temas hard trance de la historia... |
| << < (36/49) > >> |
| djpapy:
--- Cita de: rexanthony en 26/07/06, 14:08:44 pm --- --- Cita de: knovas en 26/07/06, 14:01:40 pm ---Se an dixo tantos ke a saver si abra salido el D-NOISER - Got to be better. mencanta [amor]. --- Fin de la cita --- 4 notas :D Aunque la secuencia rollo break se sale muchísimo. --- Fin de la cita --- Es el Code 27?? |
| Rekete:
--- Cita de: djpapy en 26/07/06, 16:24:30 pm --- --- Cita de: rexanthony en 26/07/06, 14:08:44 pm --- --- Cita de: knovas en 26/07/06, 14:01:40 pm ---Se an dixo tantos ke a saver si abra salido el D-NOISER - Got to be better. mencanta [amor]. --- Fin de la cita --- 4 notas :D Aunque la secuencia rollo break se sale muchísimo. --- Fin de la cita --- Es el Code 27?? --- Fin de la cita --- si xd |
| soken_dj:
--- Cita de: CHINO en 18/07/06, 18:04:30 pm ----El Be Free de Marco Bailey junto con las distintas versiones- -Mystic Fussion de Gollum - Hay Ravers natures muy muy wenos. Pero el mejor hardtrance para mi son discos k desgraciadamente no me sé los nombres, y k tampoco se ha pinchado nunca en salas grandes. --- Fin de la cita --- estoy cn tigo chino, lo mejor de lo mejor no esta ala luz. |
| TAJS:
--- Cita de: Rekete en 26/07/06, 15:45:39 pm --- Harry Render & Tommy Wilson - 3 Colours --- Fin de la cita --- este no se si considerarlo hardtrance pewro es un temon, jiij |
| dj perch:
Joder..si no quereis que nombre temas TRANCE pos pondré hardtrance xd allá van :$ Greece 2000- Trhee drives on a vinil The mysteri-mysteri Frank kúnne-say yes,say no Justin P-All mighty Plastic Angel-daylight etc..etc.. Tanto el HardTrance como el Trance, hay muchas variedades de produccion muy interesantes, lo curioso es que el Hardtrance, sigue casi-siempre un estilo linear y El Trance puede variar más con los parones,sonidos bombos,estructuras irregulares y muchas paranoias más con mucha capacidad de innovacion y originalidad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |