| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejores temas hard trance de la historia... |
| << < (32/49) > >> |
| -CRaCK-:
se han nombrado infinidad de temas trance y demas en el post, sin embargo solo replicais al djn xd. Djn el lethal industry a mi personalmente me gusta, es mas lo bailaba cada semana cuando salio, y el underworld conozco solo el born slippy por lo que de ese no puedo opinarte xd. |
| Rekete:
pabo, no soy un policia xDD |
| TAJS:
--- Cita de: -CRaCK- en 25/07/06, 11:50:04 am ---se han nombrado infinidad de temas trance y demas en el post, sin embargo solo replicais al djn xd. Djn el lethal industry a mi personalmente me gusta, es mas lo bailaba cada semana cuando salio, y el underworld conozco solo el born slippy por lo que de ese no puedo opinarte xd. --- Fin de la cita --- un red planet he visto por ahi. De hardtrance poco no¿? |
| albertillo161:
hay una version anterior al infecius flight de gollum, nose como se llama pero se parece muxo,pero mas guapo, es un hiper pepino q escuxe en una cinta q tenia x ahi de hace muxos años, la pirula es q no m acuerdo en cual o si la tenia un colga! a ver si alguien le suena esto q he dixo ami m pasa lo mismo q a muxos los mas guapos no tngo ni zorra d como se llaman |
| Dj MPM:
--- Cita de: albertillo161 en 25/07/06, 18:09:13 pm ---hay una version anterior al infecius flight de gollum, nose como se llama pero se parece muxo,pero mas guapo, es un hiper pepino q escuxe en una cinta q tenia x ahi de hace muxos años, la pirula es q no m acuerdo en cual o si la tenia un colga! a ver si alguien le suena esto q he dixo ami m pasa lo mismo q a muxos los mas guapos no tngo ni zorra d como se llaman --- Fin de la cita --- Nu Love - Agony |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |