|
 |
« Responder #75 en: 21/07/06, 06:52:45 am » |
|
no si yo lo digo x vosotos ke ya os chaparon una vez el post,a mi me da iwal 
en el otro post la gente acabó hablando q si d la kmiseta dl aniversario d hace nse cuantos años y mas... y burxando a una xik q iria ste sábado x no poder ir al kontrol, etc... x eso lo xaparon, aki stamos hablando todo el rato dl mismo dia xo k ya sta, lo k se tiene k hablar se habla x el msn y ya sta, ha sido un mmtno kit-kat xD pero k cnste k yo no siempre hago xat en los posts k eso m molesta..
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 21/07/06, 06:54:38 am » |
|
ke no pare el chat xd despues la gente se keja de ke xapan posts...
Kien mas lo critica..luego es kien mas lo hace. Pero k no se desvie el post e x favor!!! 
yo no stoy kada 2 x 3 haciendo xat en los posts n t cnfundas.. xo n pasa nada, sigams cn el tema d kien sube y kien no
No si a mi me la trae floja k hagas chat o no. Pero como as dixo arriba, aunke el post lo abras tu no kiere decir k sea tuyo y en el puedas hacer lo k kieras 
da = n m has entendido a k m refería xo n importa pd: no digo k pueda hacer cn el post lo k m de la gana
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #77 en: 21/07/06, 06:58:00 am » |
|
ke no pare el chat xd despues la gente se keja de ke xapan posts...
Kien mas lo critica..luego es kien mas lo hace. Pero k no se desvie el post e x favor!!! 
Juas, es curioso k tu digas eso. Veo k al final SI k subes entonces?
YO critico cada 2 x 3 k no se aga chat? Ma curioso es k lo digas tu e..  Pd:no voy
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #78 en: 21/07/06, 06:58:46 am » |
|
El post es mío  el hecho de abrir un post que yo sepa no te otorga propiedad no??
|
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 21/07/06, 07:01:45 am » |
|
El post es mío el hecho de abrir un post que yo sepa no te otorga propiedad no?? 
jajajajajajajajaja, el echo d q diga eso se traduce a k el post lo he abierto yo, pero no me he expresado suficientemente claro como pa k se entienda a la 1º x lo k veo... pd: veo k el post se sta cnvirtiendo en una burxada general xq el meterse sólo pa hacer ese comentario ya es hacer xat, pero luego soy yo la k xatea eh xD
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #81 en: 21/07/06, 07:04:11 am » |
|
El post es mío el hecho de abrir un post que yo sepa no te otorga propiedad no?? 
jajajajajajajajaja, el echo d q diga eso se traduce a k el post lo he abierto yo, pero no me he expresado suficientemente claro como pa k se entienda a la 1º x lo k veo... pd: veo k el post se sta cnvirtiendo en una burxada general xq el meterse sólo pa hacer ese comentario ya es hacer xat, pero luego soy yo la k xatea eh xD
meterse xa hacer no es xat si a kaso burxar xd chat = conversacion
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 21/07/06, 07:06:17 am » |
|
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #83 en: 21/07/06, 07:14:37 am » |
|
Shoker treu l'escombra xDDD A ver : sigams cn el tema d kien sube y kien no
pues eso a ver si somos todos lo que seguimos con el tema
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 21/07/06, 07:15:26 am » |
|
Shoker treu l'escombra xDDD A ver :
sigams cn el tema d kien sube y kien no
pues eso a ver si somos todos lo que seguimos con el tema 
ahi stoy d acuerdo
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 21/07/06, 07:23:25 am » |
|
jojooj veo caras medio nuevas por aqui.. xDDDDDDDDDDDDDD jajaaj yo si q ire como no y os digo algo a todos los consumidores de cubatas y tal xD CON LA CALMA EHHHHHHHHH A LA BARRA VENIR CON LA CALMAAAA  :P:P:P:P bueno espero q este aniv sea un poco tranquilo...  i q no vengasn muchosss kont.... xDD ya me entendeis invaders no xD Seguro q ira gente q nunca va soloo por los regalos o salir en el DVD PATETIKOOOOOOOO
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #86 en: 21/07/06, 07:29:50 am » |
|
jojooj veo caras medio nuevas por aqui.. xDDDDDDDDDDDDDD jajaaj yo si q ire como no y os digo algo a todos los consumidores de cubatas y tal xD CON LA CALMA EHHHHHHHHH A LA BARRA VENIR CON LA CALMAAAA
:P:P:P:P bueno espero q este aniv sea un poco tranquilo...  i q no vengasn muchosss kont.... xDD ya me entendeis invaders no xD Seguro q ira gente q nunca va soloo por los regalos o salir en el DVD PATETIKOOOOOOOO
cariñuuu tem aki la almu y yo xd, ste finde no te me estreses muxo! Y nos vemos la semana k viene! Si puede ser en la playa xdd
|
|
|
DJunior
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006
Email
|
 |
« Responder #87 en: 21/07/06, 07:30:40 am » |
|
weno se subirá a pegarse el festival!!!!!!! esperemos q no hayan muxos monos...
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 21/07/06, 07:51:50 am » |
|
jojooj veo caras medio nuevas por aqui.. xDDDDDDDDDDDDDD jajaaj yo si q ire como no y os digo algo a todos los consumidores de cubatas y tal xD CON LA CALMA EHHHHHHHHH A LA BARRA VENIR CON LA CALMAAAA
:P:P:P:P bueno espero q este aniv sea un poco tranquilo...  i q no vengasn muchosss kont.... xDD ya me entendeis invaders no xD Seguro q ira gente q nunca va soloo por los regalos o salir en el DVD PATETIKOOOOOOOO
cariñuuu tem aki la almu y yo xd, ste finde no te me estreses muxo! Y nos vemos la semana k viene! Si puede ser en la playa xdd
jaja no homaaa io esta vez voy preparada al que me agobie o se pase de listillo le saco el bate q tenemos escondido debajo la barra y paaaaaaam xD Es brumeta  apero la verdad q espero q la gente se lo tome con calma i entiuenda q estara a petar.. ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) tinc por... niran pelatss uhh xDDDDDDDD
|
|
|
JB_COLA
MUSICA DE VERDA!!
Email
|
 |
« Responder #89 en: 21/07/06, 08:07:10 am » |
|
weno pues na ya nos veremos dentro,porque veo que os cuesta asta hacer una kdd,xxddddddd
|
|
|
|