MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Con el dance también pasó igual?
<< < (13/14) > >>
Rayben:

--- Cita de: Retvul en 21/07/06, 13:15:05 pm ---Habra que ir a Millenium. Creo que el residente es Abel Almena, ex-dj de Area. Que alguien me lo confirme xD

--- Fin de la cita ---

La sala dance (o Macro) es bastante grandecilla y tal, xo la musica k ponen es bastante pestosa, lo unico k se salva del millenium es el Cosmic Club, las niñas y los bocadillos de lomo con queso.

Y si, ahora esta Abel Almena de residente en la sala Macro.
Retvul:
Hombre, pa comerme un bocata de lomo queso me quedo en mi pueblo xDDD
DJGwenso:
alguien me puede decir por donde cae exactamente la sala millenium de la ke hablais?
·SaNDrA·:

--- Cita de: DJGwenso en 21/07/06, 15:54:30 pm ---alguien me puede decir por donde cae exactamente la sala millenium de la ke hablais?

--- Fin de la cita ---

Tienes que cojer la AP7 y salirte en la salida 9. Luego despues del segundo peaje creo que es, te teines que desviar a la derecha para cojer la nacional 2. Y nada, en seguida, desvio de nuevo a la izquierda direccion Mallorquinas. Esta en esa misma recta, antes de llegar a la rotonda del hostal. En Sils

Si vives bastante lejos no merece la pena hacerte la kilometrada, la verdad :-X
alexmakina:

--- Cita de: maki20 en 21/07/06, 08:07:19 am ---
--- Cita de: eLeVaToR en 21/07/06, 08:06:34 am ---
--- Cita de: maki20 en 21/07/06, 07:50:37 am ---el gigi dagostino ahora no vale nada, antes yo tambien era un super fan de el...me molavan todos sus temas ahora solo saca chapapote...si a alguien le interesa gigi dagostino y quiere oirle pinchar en una sala de lloret de mar todos los miercoles esta como residente, no recuerdo el nombre de la sala...es bastante famosa y no es el magic prive xD

--- Fin de la cita ---

memfis? yo se que el miercoles pasado estuvo alli pinxando

--- Fin de la cita ---
menfis esta en manresa xDDDD

--- Fin de la cita ---

Memphis es un club de calella donde los veranos van cantidad de djs internacionales conocidisimos de hardcore, hardstyle y dance
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa