MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Con el dance también pasó igual?
<< < (12/14) > >>
linuxdj:
k mala lexe Elevator... pues podría ser lo m ejor q podía pasar eh xD... yo lo digo en serio imaginaros no se... musica makina en el millenium(discoteca q quiero pisar x cierto!!!) con calentamiento dance... puff yo podría morir en una fiesta así....

aunq yo soy raro. se ve xD...
maki20:
aqui hos dejo 2
maki20:

--- Cita de: linuxdj en 21/07/06, 08:17:58 am ---k mala lexe Elevator... pues podría ser lo m ejor q podía pasar eh xD... yo lo digo en serio imaginaros no se... musica makina en el millenium(discoteca q quiero pisar x cierto!!!) con calentamiento dance... puff yo podría morir en una fiesta así....

aunq yo soy raro. se ve xD...

--- Fin de la cita ---
yo he tenido el privilegio de pisar esa sala 3 o 4 veces...y es brutal una sala donde solo ponen dance y cuando se va a haciendo mas tarde algun tema makina de los 90 cae siempre, al principio no mola mucho por que ponen dance muuuuuuuui comenrcial :S pero despues...se lia xD
Reverendo:
http://www.megaupload.com/es/?d=5PUFGQU0

Aqui dejo una sesion dance 95,96 hasta 02 mas o menos, las mezclas son muy sencillas y tal, pero hay temazos :) cuando tenga tiempo haré 02-actualidad
Retvul:
Habra que ir a Millenium. Creo que el residente es Abel Almena, ex-dj de Area. Que alguien me lo confirme xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa