MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Con el dance también pasó igual?
<< < (2/14) > >>
Dj Telo:

--- Cita de: DavidGG84 en 17/07/06, 21:08:03 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 17/07/06, 21:05:31 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 17/07/06, 21:03:42 pm --- prezioso feat marvin (tell me why, let's talk about a men...)

--- Fin de la cita ---
Comercial a muerte, pero... No sé, a mi me encantan, me traen muchos recuerdos... :)

--- Fin de la cita ---
a tope cn el blue (eiffel 65)!!!! ;)

--- Fin de la cita ---
I'm blue dabadee dabada dabadee dabadaaaaa... Inigualable  ;D
JB_COLA:
al dance le a pasado como la maquina que se dedican a remixar muxisimos temas. ya no es lo que era este estilo.
DavidGG84:

--- Cita de: JB_COLA en 17/07/06, 21:26:24 pm ---al dance le a pasado como la maquina que se dedican a remixar muxisimos temas. ya no es lo que era este estilo.

--- Fin de la cita ---
hay remixes q superan el original...muy pocos pero los hay.....como el bambina 2004 de castells project.... la favorita de las chicas en Area  ;D
>>Dj Jivo<<:
Prezioso feat. Marvin --- BONJOUR

El tema por el que estuve loco durante un año... hasta que lo conseguí, me lo quemé yo mismo y ahora pues si q es tremendo, pero ya no me dice lo mismo, jejeje.

En fin, el Dance es bueno antes, ahora y SIEMPRE. Es calidad (pese a que reñido por la comercialidad), pero al fin y al cabo calidad. Suelen verse en Dance los ultimos efectos, las ultimas novedades y, se mueve tal cantidad de dinero, que suele traspasar fronteras e incluso oceanos... asi es la cosa.

No se puede comparar con la makina, porque el dance NUNCA ha dejado de estar arriba (a mi parecer).

A LIARLAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: DavidGG84 en 17/07/06, 21:36:35 pm ---
--- Cita de: JB_COLA en 17/07/06, 21:26:24 pm ---al dance le a pasado como la maquina que se dedican a remixar muxisimos temas. ya no es lo que era este estilo.

--- Fin de la cita ---
hay remixes q superan el original...muy pocos pero los hay.....como el bambina 2004 de castells project.... la favorita de las chicas en Area  ;D

--- Fin de la cita ---

puto area ke festivales xd kuando se dejo de acer italodance o temas similares es kuando cayo del todo, eso nadie me lo puede negar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa