MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Con el dance también pasó igual?
<< < (4/14) > >>
CHINO:

--- Cita de: DJ TRASHER en 18/07/06, 03:51:20 am ---92 al 1999/2000.
El resto es Historia.

--- Fin de la cita ---

YEAH!

Hoy día odio los pasteles, pero adoro una buena sesión de principios de los 90 con buenas cantadas dance.
Dj DoLsY:
Nose...el dance i la makina en mi opinion ia se an dedikao como quien dice a solo remixear...algun dia se les akavara la tonteria de remixear espero.yo ya me dedico a escuchar sesiones de la level   psicodromo ocho etc... lo de hoy en dia la verdad es que me aburre.Supongo que algun dia u otro devera cambiar la cosa.
DJChola:
pues ami tambien me marco una epoca, y encima tenia una discoteca de ese estilo cerca de mi casa... temas q me marcaron:

The souund lovers - living in your head
Rocco - Everybody
gigi dagostino - bla bla bla
666 - Dance to disco
dj ross - dreamland

temas de ese rollo, muy comercial la verdad, pero habia muy buen rollo! y me lo pase muy bien!
Dj Telo:

--- Cita de: DJChola en 18/07/06, 07:20:34 am ---Rocco - Everybody

--- Fin de la cita ---
[adorar]
DJGwenso:
a mi ese dance del k hablais recuerdo ke sonaba a la vez en muxos sitios cuando la makina estaba arriba.Yo llegue a empaxarme tmb de esa musica por X razones y guardo buenos recuerdos.No esta al nivel de la makina ni muxo menos para mi,pero es la segunda musica electronica ke mas me ha llamado la atencion y k la trago de buen grado (no la actual, salvo algun raro tema,sino la de finales de los 90,akellos temas si k molaban,eiffel65,prezioso y ese rollo)

Recuerdo esas noxes, de no makineo,en k la mayor parte de la noxe alternavan esto con musica paxanguera pero k nos conformabamos oir un buen rato este dance para acabar la noxe con la dosis de revival ke siempre caia en akella epoca en todos lados.
Anda ke no me conformaba yo aora con k sonara esto en cualkier lado no makinero antes k los estilos comerciales absorbelotodo de hoy en dia...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa