| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Libro muy interesante sobre la história de la MAKINA y la RUTA (En Extasi) |
| << < (2/9) > >> |
| Carloselmakinero:
este libro lo he leido y me ha decepcionado un poco. Todo el rato habla de drogas, de accidentes de tráfico que habían en la época, peleas que habían en las discotecas, etc... |
| rexanthony:
Chencho? :-\ |
| L@fTeR:
--- Cita de: Carloselmakinero en 17/07/06, 17:28:15 pm ---este libro lo he leido y me ha decepcionado un poco. Todo el rato habla de drogas, de accidentes de tráfico que habían en la época, peleas que habían en las discotecas, etc... --- Fin de la cita --- I en general, no era lo k habia en la epoca, o lo mas predominante? pregunto, eh |
| checho:
--- Cita de: rexanthony en 17/07/06, 17:30:21 pm ---Chencho? :-\ --- Fin de la cita --- Sí, aunque haya una "n" en medio de mi mote, soy yo la persona del libro. Era la primera vez que una camiseta Makination se veía en una fiesta, jeje... En su día conté la historia en un post que debe andar por ahí perdido... Muy "curiosa" la adaptación que hizo este (¿ "periodista" ?) de lo que realmente sucedió... |
| rexanthony:
--- Cita de: checho en 17/07/06, 17:37:06 pm --- --- Cita de: rexanthony en 17/07/06, 17:30:21 pm ---Chencho? :-\ --- Fin de la cita --- Sí, aunque haya una "n" en medio de mi mote, soy yo la persona del libro. Era la primera vez que una camiseta Makination se veía en una fiesta, jeje... En su día conté la historia en un post que debe andar por ahí perdido... Muy "curiosa" la adaptación que hizo este (¿ "periodista" ?) de lo que realmente sucedió... --- Fin de la cita --- Sí, lo recuerdo, y bueno mal tampoco se dejó creo, más bien al contrario. Yo escuché varias entrevistas que se le hicieron en radios y televisiones y lo vi por lo menos un tío que sabía de lo que hablaba. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |