MAKINA > MAKINA: GENERAL
Libro muy interesante sobre la história de la MAKINA y la RUTA (En Extasi)
<< < (9/9)
tHe HaRdCoRiAn:
Y no siempre son 20, k normalmente son mas, xo vamos k si k el ambiente no es tan malo, yo tb lo pienso, xo creo k se debe mas a la costumbre k al mismo ambiente en si. Pk alguien d fuera lo ve y piensa, joder xo esto k es? Despues bien, xo claro como primera impresion objetivo no creo k sea mu wena
DJ NEON:
los k se kieran pelear k se peleen. a mi k n me rallen i punto. si estoi en una discoteca es pa pasarlo bien i estamos en el maldito topico del pelao i otras mierdas semejantes kien kiera vestir como tal k vista xk le sale d ai i punto.

PD: de vez en cuando me visto de pelao i no x eso soi un maleante buscador de problemas i xuflero akabemos de una vez kon el topico xfavor xk estoi arto de leer k se le exa la culpa de todo a gente k viste cn una determinada ropa. . .
wanaloop:

--- Cita de: David_Makinero en 19/07/06, 11:40:40 am ---Yo la verdad es que en esos dos textos que ha colgado Checho solo leo adjetivos bastante negativos, palabras como violencia, agresivo, desfavorecido, infantil. No parece un texto redactado por alguien a quien le gusta esta musica, la verdad...

--- Fin de la cita ---

Infantil no? si se puede entrar con 14 años :S
santa polero:

--- Cita de: DJGuTi en 20/07/06, 02:21:27 am ---Pues la ruta salio en la tele "gracias" a lo de las niñas de alcaser, con tanta busqueda por alli se dieron cuenta de muchas cosas y mira...

--- Fin de la cita ---

Antonio Angles vendia pastillas en Spook Factory(veridico)....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa