| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Libro muy interesante sobre la história de la MAKINA y la RUTA (En Extasi) |
| << < (7/9) > >> |
| santa polero:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/07/06, 15:51:13 pm ---A ver, toda la movida bakalao esta muy bien explicada y para nada carga contra ella más de lo habitual, es una parte muy interesante. Cuando habla de la makina si que mea fuera de tiesto. Rex, habían accidentes de trafico, pero no como el fenomeno que se conto x los media en aquella epoca, maniobra para desviar el caso de alcasser. El Oleaque es profesor de periodismo en no se que universidad valenciana, esto no es garantia de nada, pero bueno, ha hecho algunos trabajillos más relacionados con nuestra musica. --- Fin de la cita --- el Oleaque este es un pardillo de Catarroja(pueblo cercano a valencia) k aprobo periodismo hace pocos años y dudo mucho k sea profesor de periodismo. ...Este tio es un pardillo, pk segun la edad k tiene ahora esa epoca la deberia haber vivido de pleno y estoy seguro k no piso ninguna discoteca de esas en su puta vida.El libro esta hecho a partir de investigaciones suyas k deribavan de un pensamiento preconcebido k tenia. ...Antes de este libro saco a la venta otro "desde las tinieblas" k hablaba del caso Alcasser y de Antonio Angles k era vecino suyo en el pueblo de Catarroja.. |
| KuKi:
--- Cita de: checho en 18/07/06, 03:31:07 am --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 17/07/06, 18:15:23 pm ---jaja en ese libro nose decia q juan cruz se hizo famoso e iba a discotecas despues de salir x la radio? otia checho dime tu q macrodiscoteca en catalunya q sea makinera tiene su aforo en 10.000 persons xq vaya tela. --- Fin de la cita --- El libro está describiendo la Summer Rave 2003 de Pirámide. --- Fin de la cita --- Es verdad además creo que también entrevistaron al checho no? a mi me suena de que sí xD ------------------------- RECTIFICO ------------------------- Estoy en la parra y me he leido la página de atrás xD y sí que tengo razón xD |
| Krlos:
si alguien lo quiere se lo dejo o se lo vendo xd |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: santa polero en 19/07/06, 13:42:32 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 18/07/06, 15:51:13 pm ---A ver, toda la movida bakalao esta muy bien explicada y para nada carga contra ella más de lo habitual, es una parte muy interesante. Cuando habla de la makina si que mea fuera de tiesto. Rex, habían accidentes de trafico, pero no como el fenomeno que se conto x los media en aquella epoca, maniobra para desviar el caso de alcasser. El Oleaque es profesor de periodismo en no se que universidad valenciana, esto no es garantia de nada, pero bueno, ha hecho algunos trabajillos más relacionados con nuestra musica. --- Fin de la cita --- el Oleaque este es un pardillo de Catarroja(pueblo cercano a valencia) k aprobo periodismo hace pocos años y dudo mucho k sea profesor de periodismo. ...Este tio es un pardillo, pk segun la edad k tiene ahora esa epoca la deberia haber vivido de pleno y estoy seguro k no piso ninguna discoteca de esas en su puta vida.El libro esta hecho a partir de investigaciones suyas k deribavan de un pensamiento preconcebido k tenia. ...Antes de este libro saco a la venta otro "desde las tinieblas" k hablaba del caso Alcasser y de Antonio Angles k era vecino suyo en el pueblo de Catarroja.. --- Fin de la cita --- No sé, no lo conozco, digo lo que viene en la solapa del libro y como se ha presentado allí donde ha escrito/hablado. "Joan M. Oleaque nace en Catarroja, Valencia, el 1968. Es licenciado en ciencias de la informacion por la universidad politecnica-CEU San Pablo de Valencia. (...). Actualmente, es profesor de periodismo de investigacion en la universidad de valencia. El año 1999 fue distinguido con el premio al mejor periodista valenciano del 1998 por el instituto interuniversitario de filologia valenciana." Pero bueno, que de este libro solo vale la pena la primera mitad, a la mayoria de nosotros no nos hace falta que nos venga un tio a abrirnos los ojos con topicos y algunas mentiras y a burcharnos xque ya lo hemos hecho solitos, que es lo que hace en la 2a parte del libro. |
| APETO:
Se relacionó el caso de las niñas de alcasser con la ruta? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |