MAKINA > MAKINA: GENERAL
Libro muy interesante sobre la história de la MAKINA y la RUTA (En Extasi)
<< < (6/9) > >>
rexanthony:
 Siempre podemos taparnos los ojos o mirar hacia otro lado, pero está claro lo que hubo, todos lo sabemos bien.
david_makinero_bcn:
Yo llevo varios años saliendo y, ni me parece un ambiente agresivo, ni infantil, ni desfavorecido (bueno, musicalmente seria otro tema xD). En definitiva, yo aun no me he leido este libro, pero si resulta que todo es descrito con adjetivos como esos, no vale la pena ni mirarlo en la estanteria de una libreria.
DJGuTi:
Las discotecas de makina estan llenas de garrulos,pelaos,pastilleros y borrachos (si,en otros sitios tb claro...) y no me jodais diciendo que no, todos bebeis otros os drogais la mayoria llevais ropa de pelao y el q no la lleva sabe que en las discotecas la gente lleva esa ropa.

Luego el tema violencia joder, solo hace falta leer las valoraciones de las discotecas para ver como "WENA NOCHE SOLO Q CUATRO BUYAS Y FUE UN RAYAZO" eso no es agresividad? joder aveces parece q por q os guste la makina teneis q defenderla por q sea otro el q lo critica, pero luego sois vosotros mismos los que veis y criticais LA MIERDA QUE HAY EN ESTE MUNDO.
david_makinero_bcn:
Yo no digo que todo sea perfecto, ni mucho menos, pero ni mucho menos aun es para teñirlo todo de negro y soltar una gran parrafada de adjetivos negativos. ¿Que hay gente de mala vida? De acuedo, pero tambien hay mucha mas gente normal que va alli a pasarselo bien. Como en cualquier parte.

Luego esta el tema peleas. Hablais (unos cuantos, por suerte minoria) del asunto como si cada discoteca fuese un campo de batalla. Vale, muy bien, siempre habra quien se pelee, eso es inevitable, pero aunque hayan 20 que se pelen, son minoria. ¿Cuantos cientos de personas hay en una discoteca normalmente? Estamos hablando de un millar... ¿que porcentaje representan unas decenas frente a un millar?
DJGuTi:
claro,como solo son 20 los q se pelean, la noche fue un exito xD

Edito: Y llegaremos a decirlo?? 'muy wena noche,wen morao,conoci a nosekien y weno en tema buyas bien, solo se pelearon 20 osea q guay' xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa