| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Libro muy interesante sobre la história de la MAKINA y la RUTA (En Extasi) |
| << < (5/9) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Carloselmakinero en 18/07/06, 17:19:28 pm --- --- Cita de: L@fTeR en 17/07/06, 17:33:09 pm --- --- Cita de: Carloselmakinero en 17/07/06, 17:28:15 pm ---este libro lo he leido y me ha decepcionado un poco. Todo el rato habla de drogas, de accidentes de tráfico que habían en la época, peleas que habían en las discotecas, etc... --- Fin de la cita --- I en general, no era lo k habia en la epoca, o lo mas predominante? pregunto, eh --- Fin de la cita --- si que había pero también podrian hablar un poco bien de la makina no? porque de la makina hablan poco y lo poco que hablan dicen que es un estilo que se kedó atrás para dejar paso a estilos con mas calidad, refiriéndose al house, etc... En mi opinión ponen a parir a La Ruta musicalmente hablando. --- Fin de la cita --- Me da a mi que te has leído el libro muy rapido, sobretodo para decir que ponen a parir la ruta en lo que a musica se refiere ;D |
| Carloselmakinero:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/07/06, 17:21:54 pm --- --- Cita de: Carloselmakinero en 18/07/06, 17:19:28 pm --- --- Cita de: L@fTeR en 17/07/06, 17:33:09 pm --- --- Cita de: Carloselmakinero en 17/07/06, 17:28:15 pm ---este libro lo he leido y me ha decepcionado un poco. Todo el rato habla de drogas, de accidentes de tráfico que habían en la época, peleas que habían en las discotecas, etc... --- Fin de la cita --- I en general, no era lo k habia en la epoca, o lo mas predominante? pregunto, eh --- Fin de la cita --- si que había pero también podrian hablar un poco bien de la makina no? porque de la makina hablan poco y lo poco que hablan dicen que es un estilo que se kedó atrás para dejar paso a estilos con mas calidad, refiriéndose al house, etc... En mi opinión ponen a parir a La Ruta musicalmente hablando. --- Fin de la cita --- Me da a mi que te has leído el libro muy rapido, sobretodo para decir que ponen a parir la ruta en lo que a musica se refiere ;D --- Fin de la cita --- dice que el house tiene mas calidad que la makina... |
| --•[URI]•--:
Entonces porque dices que ponen a parir la ruta? Si precisamente valora muy positivamente todo el vanguardismo musical que vivió Valencia. Hoy mismo en el Adn dice algo similar. |
| DJ NEON:
no solo es inexacto si no k nos pone a parir. vosotros seguid aciendole publicidad al personajillo ese pa k gane billetes a costa nuestra i dejandonos de vuelta i media. encima n tiene ni papa d lo k dice. :-X :-X :-X |
| david_makinero_bcn:
Yo la verdad es que en esos dos textos que ha colgado Checho solo leo adjetivos bastante negativos, palabras como violencia, agresivo, desfavorecido, infantil. No parece un texto redactado por alguien a quien le gusta esta musica, la verdad... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |