MAKINA > MAKINA: GENERAL
Libro muy interesante sobre la história de la MAKINA y la RUTA (En Extasi)
<< < (3/9) > >>
DXK0NTR0L:
jaja en ese libro nose decia q juan cruz se hizo famoso e iba a discotecas despues  de salir x la radio? otia checho dime tu q macrodiscoteca en catalunya q sea makinera tiene su aforo en 10.000 persons xq vaya tela.
Dj DoLsY:
eso kontad algo.
CHINO:

--- Cita de: L@fTeR en 17/07/06, 17:33:09 pm ---
--- Cita de: Carloselmakinero en 17/07/06, 17:28:15 pm ---este libro lo he leido y me ha decepcionado un poco. Todo el rato habla de drogas, de accidentes de tráfico que habían en la época, peleas que habían en las discotecas, etc...

--- Fin de la cita ---

I en general, no era lo k habia en la epoca, o lo mas predominante? pregunto, eh

--- Fin de la cita ---

Pues menos k hoy día, excepto el tema drogas claro, jaja, pero lo de la ruta fue puro sensacionalismo. Akella alarma fue infundada, almenos en mi opinión.
rexanthony:

--- Cita de: CHINO en 17/07/06, 19:16:20 pm ---
--- Cita de: L@fTeR en 17/07/06, 17:33:09 pm ---
--- Cita de: Carloselmakinero en 17/07/06, 17:28:15 pm ---este libro lo he leido y me ha decepcionado un poco. Todo el rato habla de drogas, de accidentes de tráfico que habían en la época, peleas que habían en las discotecas, etc...

--- Fin de la cita ---

I en general, no era lo k habia en la epoca, o lo mas predominante? pregunto, eh

--- Fin de la cita ---

Pues menos k hoy día, excepto el tema drogas claro, jaja, pero lo de la ruta fue puro sensacionalismo. Akella alarma fue infundada, almenos en mi opinión.

--- Fin de la cita ---

Hombre la cantidad immensa de muertos que había en el tramo entre la comunidad valenciana y madrid no era ni mucho menos para tomarse la cosa a broma. Visto desde la objetividad, no veo tan exagerado el 'complot' que se montó en contra.
checho:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 17/07/06, 18:15:23 pm ---jaja en ese libro nose decia q juan cruz se hizo famoso e iba a discotecas despues  de salir x la radio? otia checho dime tu q macrodiscoteca en catalunya q sea makinera tiene su aforo en 10.000 persons xq vaya tela.

--- Fin de la cita ---

El libro está describiendo la Summer Rave 2003 de Pirámide.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa