MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuanto?
<< < (13/44) > >>
Reverendo:
Sacar un disco con la idea de recuperar el dinero invertido es un error. Es triste pero es así, o lo haces porque realmente quieres sacarlo o estas tirando tus 600, 800, 1000.... € a la basura.
En cierta manera considero que esto es una mierda, si hubiera mas beneficios también saldrian más temas al mercado, y ya no hablo sólo por la gente que paga a un productor para que le haga un disco, si no por los mismos productores, o a caso te currarias un disco durante X horas para luego no ganar ni 50€?
Puede que lo hagas 1 vez o 2... y más teniendo en cuenta como es el público del ambiente makinero, que consideramos (me incluyo) que el 90% de lo que sale nacional no vale la pena.
djpapy:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 17/07/06, 13:31:48 pm ---
--- Cita de: CHINO en 17/07/06, 13:22:15 pm ---
--- Cita de: ASTKAT en 17/07/06, 12:33:59 pm ---
--- Cita de: Tajs en 17/07/06, 12:16:32 pm ---
--- Cita de: QuimbyDJ en 17/07/06, 11:55:31 am ---Eso de que te produzcan un tema es solo una excusa para obtener fama si tienes suerte con el tema. Lo bonito es aprender y hacerlo tú mismo...

--- Fin de la cita ---

exactamente

--- Fin de la cita ---
si pos si te tienes que leer las instrucciones del Q-BASE para aprender como se produce lo llevas claro! xque es mas largo que la biblia y el libro gordo de petete!y encima tienes que aprender solfeo!

--- Fin de la cita ---

Pues si uno no tiene la inkietud de producir por si mismo entonces k clase de farsa es esta de pagar a un productor?

A mi tampoco se me ocurriría, porke no tengo inkietud en producción ni creo k tenga don para ello, por tanto lo mejor para mi y para la música es k me esté kietecito en casa y disfrute de lo k producen otros k sí k tienen un don artístico.

A mi estas vanidades de chavalines por sacar un disco solo pa ver su nombre en portada y darse a conocer lo encuentro patético y penoso. Allá cada cual claro, pero es k no es ajeno al resto, porke así es como machacaron la makina en su día.

Estoy con Tajs y Santi Ripper, el único móvil k les mueve es fardar de tener un tema, ya ves tú k chorrada y k absurdo mundillo......muuuuuuuuu uuuuuuuuy lejos de la inspiración artística.

--- Fin de la cita ---

100% deacuerdo. Este estilo musical es un patio de colegio.

--- Fin de la cita ---

Exactamente, el principal objetivo es tener una portada con tu nombre para enseñarsela a los amiguetes, en vez de hacer algo que a ti te guste xD
ASTKAT:

--- Cita de: no border en 17/07/06, 13:09:26 pm ---
--- Cita de: CHINO en 17/07/06, 09:36:47 am ---

Yo lo veo muy vergonzoso. Pagas algo sin tener ni puta idea de solfeo o producción y yata, a conformarse con lo k salga. Eso no es arte.

Estilos serios no se sustentan con churreros.

--- Fin de la cita ---
jajajjaa!! buena.  ;D

--- Fin de la cita ---
tienes alguna cita de alguien que haya sacado algun vinilo y vaya fardando x ahi?
si eso ponla a qui y opinamos todos, ;)
ASTKAT:

--- Cita de: djpapy en 17/07/06, 14:19:58 pm ---
--- Cita de: QuimbyDJ en 17/07/06, 11:55:31 am ---Eso de que te produzcan un tema es solo una excusa para obtener fama si tienes suerte con el tema. Lo bonito es aprender y hacerlo tú mismo...

--- Fin de la cita ---

exactamente

--- Fin de la cita ---
si pos si te tienes que leer las instrucciones del Q-BASE para aprender como se produce lo llevas claro! xque es mas largo que la biblia y el libro gordo de petete!y encima tienes que aprender solfeo!

--- Fin de la cita ---

Pues si uno no tiene la inkietud de producir por si mismo entonces k clase de farsa es esta de pagar a un productor?

A mi tampoco se me ocurriría, porke no tengo inkietud en producción ni creo k tenga don para ello, por tanto lo mejor para mi y para la música es k me esté kietecito en casa y disfrute de lo k producen otros k sí k tienen un don artístico.

A mi estas vanidades de chavalines por sacar un disco solo pa ver su nombre en portada y darse a conocer lo encuentro patético y penoso. Allá cada cual claro, pero es k no es ajeno al resto, porke así es como machacaron la makina en su día.

Estoy con Tajs y Santi Ripper, el único móvil k les mueve es fardar de tener un tema, ya ves tú k chorrada y k absurdo mundillo......muuuuuuuuu uuuuuuuuy lejos de la inspiración artística.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Exactamente, el principal objetivo es tener una portada con tu nombre para enseñarsela a los amiguetes, en vez de hacer algo que a ti te guste xD

--- Fin de la cita ---
pos yo creo que si alguien paga al productor pa que le haga un disco y al que paga no le gusta como esta quedando, si el quiere el tema no sale hasta que no le acabe de gustar.
si a alguien le ha pasado el caso contrario creo que deberia de pensarse de repetir de hacer otro vinilo con el mismo productor!
ASTKAT:

--- Cita de: djpapy en 17/07/06, 14:19:58 pm ---

--- Fin de la cita ---

exactamente

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
y los que han hecho 4 o 5 discos y siguen haciendo mas discos, tambien los siguen haciendo pa seguir enseñandoselos a los amiguetes?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa