| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuanto? |
| << < (43/44) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: The Crow en 03/08/06, 07:06:45 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/08/06, 07:04:21 am --- --- Cita de: dj Naxo en 02/08/06, 09:09:24 am ---HAY 150000 PEPITOS DE LOS PALOTES EN EL EXTRANJERO --- Fin de la cita --- Dime 5 d hardcore x ejemplo --- Fin de la cita --- Que Hardcorian? Preparando la vacilada?¿ xD --- Fin de la cita --- xDDDDDDD joputa! No iba a vacilar >:( --- Cita de: dj Naxo en 03/08/06, 07:09:46 am ---buah, no he visto flyers ni nada o cds con gente que no la conoce ni su madre, ahora no me digas que nnombre xq no me acuerdo xo hay miles.... --- Fin de la cita --- Claro k hay gente k saca un disco y despues ya no se acuerdo ni su padre de el, xo lo k se referian antes y k no existe es k alguien le pague a Neophyte, Outblast, Zany o The Prophet para k le sake un disco, tal y como se hace en la makina. |
| dj Naxo:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/08/06, 07:35:26 am --- --- Cita de: The Crow en 03/08/06, 07:06:45 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/08/06, 07:04:21 am --- --- Cita de: dj Naxo en 02/08/06, 09:09:24 am ---HAY 150000 PEPITOS DE LOS PALOTES EN EL EXTRANJERO --- Fin de la cita --- Dime 5 d hardcore x ejemplo --- Fin de la cita --- Que Hardcorian? Preparando la vacilada?¿ xD --- Fin de la cita --- xDDDDDDD joputa! No iba a vacilar >:( --- Cita de: dj Naxo en 03/08/06, 07:09:46 am ---buah, no he visto flyers ni nada o cds con gente que no la conoce ni su madre, ahora no me digas que nnombre xq no me acuerdo xo hay miles.... --- Fin de la cita --- Claro k hay gente k saca un disco y despues ya no se acuerdo ni su padre de el, xo lo k se referian antes y k no existe es k alguien le pague a Neophyte, Outblast, Zany o The Prophet para k le sake un disco, tal y como se hace en la makina. --- Fin de la cita --- eso ya no lo se, pero quien saca un disco ten en cuenta de que no lo produce él... |
| Dj Telo:
Esto lo veo yo igual que el compositor que escribe canciones para un cantante. Muchos de los más famosos tienen uno. Y no sólo cobra quien la lleva al escenario. No sé si me entendéis... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dj Naxo en 03/08/06, 07:39:05 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/08/06, 07:35:26 am --- --- Cita de: The Crow en 03/08/06, 07:06:45 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/08/06, 07:04:21 am --- --- Cita de: dj Naxo en 02/08/06, 09:09:24 am ---HAY 150000 PEPITOS DE LOS PALOTES EN EL EXTRANJERO --- Fin de la cita --- Dime 5 d hardcore x ejemplo --- Fin de la cita --- Que Hardcorian? Preparando la vacilada?¿ xD --- Fin de la cita --- xDDDDDDD joputa! No iba a vacilar >:( --- Cita de: dj Naxo en 03/08/06, 07:09:46 am ---buah, no he visto flyers ni nada o cds con gente que no la conoce ni su madre, ahora no me digas que nnombre xq no me acuerdo xo hay miles.... --- Fin de la cita --- Claro k hay gente k saca un disco y despues ya no se acuerdo ni su padre de el, xo lo k se referian antes y k no existe es k alguien le pague a Neophyte, Outblast, Zany o The Prophet para k le sake un disco, tal y como se hace en la makina. --- Fin de la cita --- eso ya no lo se, pero quien saca un disco ten en cuenta de que no lo produce él... --- Fin de la cita --- A ver, si no lo produce el tendria k salir el productor en el disco, creo yo, no creo k alli sean tan wena gente k produzcan temas sudando d salir como tales. El unico caso k se d alguien k produce los temas y no sale en la portada ( en la galleta y ta lo desconozco) es Korsakoff, cuyos temas son producidos por Catscan, xo pk ella es parte dl sello d Catscan y es una especie de proyecto (tb eran pareja xo no se como esta el tema xD) y tb en el sello Enzyme Knightvision, cuyos temas se dice k son producidos por D'Spyre/Ruffneck, xo asi rollo como aki no. |
| dj Naxo:
--- Cita de: Dj Telo en 03/08/06, 07:45:40 am ---Esto lo veo yo igual que el compositor que escribe canciones para un cantante. Muchos de los más famosos tienen uno. Y no sólo cobra quien la lleva al escenario. No sé si me entendéis... --- Fin de la cita --- si, en estos casos el cantante es el que manda, y no el compositor |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |