| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuanto? |
| << < (42/44) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: linuxdj en 02/08/06, 14:49:01 pm ---No es que en otros estilos no haya "pericos de los palotes", es que...mmm digamos que EN LA MAKINA "SOMOS BUENOS" (yo no) y a veces ponemos un Vs o un Featuring(feat.) o ... blablabla. en otros estilos no se pone nada y listo , para eso está. Los ejemplos cercanos que conozco es así(y es PROGRESIVO, que en españa no es que sea nada decadente(vamos progressivo, hardhouse, bumping)) --- Fin de la cita --- No entiendo a donde quieres llegar con lo que dices en el primer parrafo :P |
| D.J.BIBY:
Quiere decir que en la mákina pagas y al menos ponen tu nombre en la carátula del disco (productor vs el que paga , por ejemplo) pero que en otros estilos ni eso. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dj Naxo en 02/08/06, 09:09:24 am ---HAY 150000 PEPITOS DE LOS PALOTES EN EL EXTRANJERO --- Fin de la cita --- Dime 5 d hardcore x ejemplo |
| The Crow:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/08/06, 07:04:21 am --- --- Cita de: dj Naxo en 02/08/06, 09:09:24 am ---HAY 150000 PEPITOS DE LOS PALOTES EN EL EXTRANJERO --- Fin de la cita --- Dime 5 d hardcore x ejemplo --- Fin de la cita --- Que Hardcorian? Preparando la vacilada?¿ xD |
| dj Naxo:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/08/06, 07:04:21 am --- --- Cita de: dj Naxo en 02/08/06, 09:09:24 am ---HAY 150000 PEPITOS DE LOS PALOTES EN EL EXTRANJERO --- Fin de la cita --- Dime 5 d hardcore x ejemplo --- Fin de la cita --- buah, no he visto flyers ni nada o cds con gente que no la conoce ni su madre, ahora no me digas que nnombre xq no me acuerdo xo hay miles.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |