MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuanto?
<< < (42/44) > >>
dj Naxo:

--- Cita de: linuxdj en 02/08/06, 14:49:01 pm ---No es que en otros estilos no haya "pericos de los palotes", es que...mmm digamos que EN LA MAKINA "SOMOS BUENOS" (yo no) y a veces ponemos un Vs o un Featuring(feat.) o ... blablabla.

en otros estilos no se pone nada y listo , para eso está. Los ejemplos cercanos que conozco es así(y es PROGRESIVO, que en españa no es que sea nada decadente(vamos progressivo, hardhouse, bumping))

--- Fin de la cita ---

No entiendo a donde quieres llegar con lo que dices en el primer parrafo :P
D.J.BIBY:
Quiere decir que en la mákina pagas y al menos ponen tu nombre en la carátula del disco (productor vs el que paga , por ejemplo) pero que en otros estilos ni eso.

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: dj Naxo en 02/08/06, 09:09:24 am ---HAY 150000 PEPITOS DE LOS PALOTES EN EL EXTRANJERO

--- Fin de la cita ---
Dime 5 d hardcore x ejemplo
The Crow:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/08/06, 07:04:21 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 02/08/06, 09:09:24 am ---HAY 150000 PEPITOS DE LOS PALOTES EN EL EXTRANJERO

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Que Hardcorian? Preparando la vacilada?¿ xD
dj Naxo:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/08/06, 07:04:21 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

buah, no he visto flyers ni nada o cds con gente que no la conoce ni su madre, ahora no me digas que nnombre xq no me acuerdo xo hay miles....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa