MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuanto?
<< < (27/44) > >>
D.J.BIBY:
Yo de esta explicación de Cross-B, lo que no me ha gustado en absoluto es que dependiendo de la complejidad del trabajo y demás, el presupuiesto sea diferente.

Pero vamos a ver, se trata de producir música, no un palacio ni un chalet ni una chavola, y por ello, bajo mi parecer, lo ético sería intentar hacer de cada producción un palacio y no cobrar menos por usar este sonido feriante que además ya usé hace 2 vinilos y si quieres uno nuevo y un poco más decente, pues te cobro más. No creo que sea esa la filosofía, o por lo menos no es la mia.

Dj-Sety:
Si quereis que la makina siga va a tener que ser por este metodo...producciones para terceras personas, ya que almenos con ese dinero el productor saca algo...nadie saca mas de 2 discos al mes y si no hicieran esto y tubieran que depender de la discografica que actualmente como mucho les suelta 400-500 euros lo llevamos claro...

Con 900-1000 euros al mes no se puede vivir si encima tienes que pagarte un autonomo, ir actualizandote el estudio y en algunos casos pagar por el local donde tienes el estudio.

rexanthony:

--- Cita de: DJ NEON en 28/07/06, 08:00:02 am ---i tu ves "etico" cobrarle a una persona sobre los 1000 € pa sentarse a tu lado i k t diga a pos podrias poner tal loop aki o tal sampler alla?
--- Fin de la cita ---

Nadie va con el cuchillo obligando a que se haga. Quien lo hace es por voluntad propia.
Espíritu del 98:
El judaismo pesetero esta matando la makina desde hace tiempo
Dj WeNdY:

--- Cita de: Espíritu del 98 en 28/07/06, 13:12:12 pm ---El judaismo pesetero esta matando la makina desde hace tiempo

--- Fin de la cita ---

está?...yo kreo k mas muerta la makina no puede estar...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa