MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuanto?
<< < (25/44) > >>
albertillo161:
joer eso lose, aunke la verdad q no estoy mu metio en el tema, pero cnozco aun tio q produce y se las veia y se las deseaba para q le pillaran algun disco y si se lo pillaban siempre tenia q hacer retokes! pero q no estoy muy x el tema d eso xq no m interesa demasiao

pero aunke sea muy dificil sacar un disco x ti mismo, no kiere decir q apoye eso d q pagues x hacer un disko q al fin y al cabo no lo haces ni tu mismo..

hablamos d cosas parecidas pero no d lo mismo, nose si entiendesloq kiero decir,tukieres hacerme ver lo dificl q es sacar uno y no t lo discuto incluso lo comparto!!!!

pero es q lo veo mu caro 1800 x unos discos q muxos son regulares

esta claro q kien lo kiera sacar solo tiene esa opcion practicamente, pero weno q sino se puede sacar pues no se saca ,pero pagar pastones xa q t hagan un disco no lo veo bien!!

preferiria pagar x sacar un disco exo x mi q no pagar para q m lo haga otro y encima se lleve todo el merito si mola!!
D.J.BIBY:
Tampoco nos pensemos que todos los grandes de la música a nivel mundial produce sus propios temas, ya que la mayoría tiene su equipo de "machacas" produciendo por ellos y ni tan siquiera pasa como en la makina que el nombre de la galleta es el del productor de verdad, sino que ponen el nombre del "famoso" y el machaca tan solo hace su trabajo y cobra su sueldo.
Ender:
¿Cuanto costaban los de Pildo?
Smoug:

--- Cita de: Ender en 27/07/06, 11:50:06 am ---¿Cuanto costaban los de Pildo?

--- Fin de la cita ---

a mi unas cuantas kajas de aspirinas me cuestan
Dj Klave:

--- Cita de: Smoug en 27/07/06, 16:11:33 pm ---
--- Cita de: Ender en 27/07/06, 11:50:06 am ---¿Cuanto costaban los de Pildo?

--- Fin de la cita ---

a mi unas cuantas kajas de aspirinas me cuestan

--- Fin de la cita ---

jajajaja k weno..... mira que cada 1 haga lo k kiera que para eso paga, pero esta claro que lo q vende ma´s es 1 cantada y si es feriante mejor que mejor. MÁS CLARO EL AGUA.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa