| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuanto? |
| << < (23/44) > >> |
| Smoug:
ke el precio depende de la dificultad? xDDDDD solo sube el precio si haces una cantada, ya que hay ke pagar una cantante |
| Rekete:
melodia 1200, cantao 1600 x xque records ke yo sepa |
| albertillo161:
kien kiera tener un tema q produzca es de risa d ver como puede haber gente q sin hacer nada, suelta digamos una media d 1500€€ a alkemi, para ver su nombre en la portada y pinxar 35 min en el xque!! lo peor d todo es q se pitorrean d los q lo hacen, si almenos hicieran temazos!! |
| Dj Klave:
--- Cita de: Smoug en 27/07/06, 09:15:28 am ---ke el precio depende de la dificultad? xDDDDD solo sube el precio si haces una cantada, ya que hay ke pagar una cantante --- Fin de la cita --- weno si.... pero me referia a que no es lo miemo hacer 3 cortes: 1 melodia y 2 bases que 3 cortes: 2 melodias y 1 base ;) me parece a mi que el precio cambio si toy equivocado que me rectifiquen. loque comentas de la cantda es lo k sube mas :) |
| D.J.BIBY:
Por lo que veo, un disco con cantadeta es más caro que uno con melodía. Y yo me pregunto: ¿Por qué coño todo dios (salvo unos pocos) sacan cantados? No me lo explico, acaso es porque venden más, ¿Y qué?, si por lo que se ve no se recupera nada de dinero... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |