MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuanto?
<< < (22/44) > >>
dj Naxo:

--- Cita de: djpapy en 21/07/06, 07:35:36 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 21/07/06, 06:43:43 am ---
--- Cita de: rexanthony en 20/07/06, 10:45:17 am ---
--- Cita de: Santi Ripper en 17/07/06, 12:47:35 pm ---Yo si hago musica no es pensando en si algun dia me va a dar de comer, simplemente lo hago porque me gusta, y si luego llega la ocasion de poder distribuirlo y que llegue a la gente pues genial, no hay mejor recompensa que esa.

--- Fin de la cita ---

Exacto, crear música, y si luego puedes ganarte algo con ella mucho mejor. Otra cosa, totalmente distinta, es hacer 'música' para vivir. En el momento en que sólo existe ésta motivación, para mi es cuando la cosa empieza a decaer hasta límites grotescos.

--- Cita de: <SaRa> en 17/07/06, 13:36:28 pm ---no a todos, el único móvil que nos mueve es fardar...  :-[

--- Fin de la cita ---

Es eso, mucha gente paga a un productor para poder sacar un disco 'a la carta' que refleje su forma de ver el estilo. Yo como ha dicho Cross-B lo veo bien, siempre que se tenga una colaboración abundante en el trabajo. Aportando ideas, originalidad o lo que sea. Aunque condeno la gente que saca temas para 'fardar', sí.

--- Fin de la cita ---

No creo que la gente saque discos para fardar, no es lo mismo fardar que estar ilusionado de tener tu disco en el mercado...

--- Fin de la cita ---

Pero eske volvemos a lo mismo. Distingue entre "ilusion por tener tu disco en el mercado", que kiere decir ke kieres ke se pinche tu disco, que te mole ke los grandes djs lo pongan, e incluso, que salga en un recopilatorio para poder decir: mira mi disco. Y otra bien distinta es tener una inkietud musical, y querer plasmar en un vinilo tu manera de ver la musica para disfrutarlo TU. Esto ultimo, por desgracia, es lo menos abundante.

--- Fin de la cita ---

esque a mi me gusta que ademas de disfrutarlo yo, lo disfrutemos todos, no le veo nada de malo a eso... a mi me gustaria ir a piramide y oir mi tema, p. ej.
djpapy:
Si esta claro que a todos nos gustaria que nuestro disco sonara en todas partes. Pero la puqeña diferencia esque yo haria el disco, 1º para mi, y si gusta, que lo pinchen los demas. Normalmente suele ser al reves.
<SaRa>:

--- Cita de: DJ TRASHER en 21/07/06, 07:48:14 am ---
Tu lo has dicho Chino,aunque la gran mayoría que acude a esos estudios pagando una pasta,ni lo hace de buena fé ni leches.
Se paga las pelas para tener un disco y
1: Darse mas importancia de cara a los colegas y tal
2: Intentar que su nombre empiece a sonar por las producciones por lo que les saldrá algún bolo en las determinadas salas que ya conocemos.
Esto,señores,aunque nos duela,suele ocurrir en el 90% de los casos,por lo que refleja las pocas ganas de la gente por trabajar y ofrecer una muestra de sus sentimientos a los demás,que es al fin y al cabo lo que uno intenta cuando hace un disco,plasmar algo que le guste,que le transmita algo..no sacar churros  como si de una churreria se tratase.

Y gente que lo hace así,siento decirlo,y me jode admitirlo,pero la hay a puñados.

--- Fin de la cita ---

En mi caso sí, tenia ilusión en hacer un disco pero no por ello he fardado de él con los colegas; he intentado plasmar lo que a mí me gusta. Y sí, también te hace ilusión que se ponga en las salas...  :)
dj Naxo:

--- Cita de: <SaRa> en 21/07/06, 15:15:12 pm ---
--- Cita de: DJ TRASHER en 21/07/06, 07:48:14 am ---
Tu lo has dicho Chino,aunque la gran mayoría que acude a esos estudios pagando una pasta,ni lo hace de buena fé ni leches.
Se paga las pelas para tener un disco y
1: Darse mas importancia de cara a los colegas y tal
2: Intentar que su nombre empiece a sonar por las producciones por lo que les saldrá algún bolo en las determinadas salas que ya conocemos.
Esto,señores,aunque nos duela,suele ocurrir en el 90% de los casos,por lo que refleja las pocas ganas de la gente por trabajar y ofrecer una muestra de sus sentimientos a los demás,que es al fin y al cabo lo que uno intenta cuando hace un disco,plasmar algo que le guste,que le transmita algo..no sacar churros  como si de una churreria se tratase.

Y gente que lo hace así,siento decirlo,y me jode admitirlo,pero la hay a puñados.

--- Fin de la cita ---

En mi caso sí, tenia ilusión en hacer un disco pero no por ello he fardado de él con los colegas; he intentado plasmar lo que ha mí me gusta. Y sí, también te hace ilusión que se ponga en las salas...  :)

--- Fin de la cita ---

Claro, claro

y cuanto te costo???

Pd; jeje, no lo digas que era broma
Dj Klave:
Oscila entre los 800 y 1.800 dependiendo d con quien lo hagas. Este precio es x disco. luego ya t puedo asegurar que no recuperas ni 1 centimo. Conozco de 1 que le devolvieron 20 €  [cabreado] de las ganancias del disco. Me parece 1 asesinato xDD.

Los precios depende tmb de la dificultad que kieras hacer el discko: Cantada, melodia, base y las características d cada 1

SALUDOS!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa