oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion La Festa - Sala Revolution - 15/7/06  (Leído 2812 veces)
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #15 en: 17/07/06, 09:45:19 am »

Bueno familia aquu van mis valoraciones . Un muy buen ambiente , ninguna pelea , buena musica y esa pedazo de Chupitada como triunfo .

Tambien salia musica de los altavoces, gente que bebia sus cubatas, un dj poniendo musica... Vaya valoraciones. Estamos en un foro de musica, a ver si empezais a hablar un poco de eso.

eSe LARs aHí ..

con todo mi respeto y educacion me gustaria que opinara mas gente sobre las noches en la festa porque claro si tdos los qu valoran son enchufados o gente que trabaja allí, organizadores etc.. que van a decir xDD si hay un sueldo de por medio xDDDD

Pero claro si ya me dices que akello parecia la pista del xque en los años 2002 y 2003 me kedo mas trnkila poruqe seguro que tuvo que ser un festival de la ostia xDDDD (intento ser sarcastica)

nada mas a obejtar solamente decir que un gran compañero mio estuvo en la sala el sabado y decir que muy mala orgaizacion como siempre por respecto a deejays una actuacion penosa como viene siendo habitual en dj scracht y mucho mamoneo por parte de organizadores, no mucha afluencia y creo que dos peleas una de ella a la salida otra dentro de la sala.. por lo demas buen ambiente a parte de todo estoy  mas bien una cosa fmailiar sin apenas gente..

Estas han sido mis valoraciones ;) a quien les gusten bien a quien no... CORRE TAPATE LOS OJOS!!

un besiku
joder tu si ke sabes valorar sin aver ido joder ya preguntare como se cuelgan las fotos para ke la gente ke no va vea ke eso esta vacio y no va ni el jefe a cojer la pasta de la caja y asi ya todos nos kedamos mas trankilos y 2 bullas pues ke me digan donde ke yo no las vi y el santi tampoco me a dicho nada y si es x ke kobro trankila ke les dire ke no me pagen pa ke valga mi valoracion  :o :o
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #16 en: 17/07/06, 09:49:22 am »

Bueno d peleas no se, yo llegue a las 3:45. No es por fardar pero en una d ellas me meti d por medio y les separe, y d pelea nada pq no se llegaron a pegar (al reves casi recibo yo), luego mas tard uno d ellos me dio las gracias por separarles y me dijo "si somos colegas no t preocupes", me qde un poco...  :o :o
Osea q a una d las dos peleillas ay q kitarle drama, y luego la otra no fue pelea fue simplement alguien q iba bebio y tuvieron q darle el toque... almenos q yo sepa eh ;)
Luego lo d q parecia el xque me refiero a la musica, d ambiente pues faltaban gorilas y pelaillos pa ser el xque eso :)
Por cierto yo no cobro un duro eh, no soy d la sala, si alguien me quiere pagar por escribir msj aki aceptare muy gustosament pero d momento no es el caso :)
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #17 en: 17/07/06, 09:59:42 am »

ya eh pasado las fotos ke pude hacer  ya mismo espero ke me las pongan aki para ke las vean
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #18 en: 17/07/06, 10:04:41 am »

haver si ya sabeis que voy sin mala intención  y repito que ni mucho menos estuve allí, simplemente e "comentado" lo que un compañero mio me comentó ayer .. no es malo que lo comente no¿?  vaya creo yo :D

Pero ver el comentario de dj gika con tal buen ambiente y que em comentaran que havia hvido peleas pues no me gustan las mentiras y no creo que mi compañero me engañara como bien han dicho mas arriba si que hubo cosas no todo fue tan sumamente PERFEKTO  jeje pero jolines que voy sin animo de mala intencion y creo que estoy comentando con el mas inkrepido respeto :)

a kuidarse y a liarla :D
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #19 en: 17/07/06, 10:12:39 am »

haver si ya sabeis que voy sin mala intención  y repito que ni mucho menos estuve allí, simplemente e "comentado" lo que un compañero mio me comentó ayer .. no es malo que lo comente no¿?  vaya creo yo :D

Pero ver el comentario de dj gika con tal buen ambiente y que em comentaran que havia hvido peleas pues no me gustan las mentiras y no creo que mi compañero me engañara como bien han dicho mas arriba si que hubo cosas no todo fue tan sumamente PERFEKTO  jeje pero jolines que voy sin animo de mala intencion y creo que estoy comentando con el mas inkrepido respeto :)

a kuidarse y a liarla :D
A ver como a comentado nen 206 fueron 2 hechos puntuales que al final no paso nada . Luego se colgaran unas cuantas fotos
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #20 en: 17/07/06, 10:13:42 am »

haver si ya sabeis que voy sin mala intención  y repito que ni mucho menos estuve allí, simplemente e "comentado" lo que un compañero mio me comentó ayer .. no es malo que lo comente no¿?  vaya creo yo :D

Pero ver el comentario de dj gika con tal buen ambiente y que em comentaran que havia hvido peleas pues no me gustan las mentiras y no creo que mi compañero me engañara como bien han dicho mas arriba si que hubo cosas no todo fue tan sumamente PERFEKTO  jeje pero jolines que voy sin animo de mala intencion y creo que estoy comentando con el mas inkrepido respeto :)

a kuidarse y a liarla :D
no pasa na laushining yo solo digo lo ke veo detras de la barra al igual me pierdo cosas pero lo ke es dentro de la sala donde esoty yo no vi ninguna bulla y no es xq me pagen xq en el xque no me pagan ni en la florida y se pegen se maten o se metan lo ke se metan nunca eh tenido ningun problema y cada vez ke voy me lo paso mejor x eso tengo mono ya de xque y de florida pero de esta ultima me keda menos pa kitarmelo ke el dia 5 me voy pa fraga hay plazas libres x si se kiere apuntar gente de mollet jeje ( no kiero kitarle clientela a ninguna sala  ::) )
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #21 en: 17/07/06, 10:42:31 am »

eres de mollet? xDDDD no jodas! xDD o era una ironia hacia mi persona?? xD
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #22 en: 17/07/06, 12:37:33 pm »

eres de mollet? xDDDD no jodas! xDD o era una ironia hacia mi persona?? xD
soc de mollet city desde fa 27 any ya jeje vivo crca de la estacion de santa rosa no x la parte pija eh
TAJS
Visitante


Email
« Responder #23 en: 17/07/06, 12:39:40 pm »

va a nacer aki una relacion veo  :D
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #24 en: 17/07/06, 12:47:11 pm »

va a nacer aki una relacion veo  :D
si de amor odio xd si no me traga jaja es coña
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #25 en: 17/07/06, 12:52:13 pm »

veo a Lauranishing cada dia alli en la festa xD
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #26 en: 17/07/06, 13:16:09 pm »

veo a Lauranishing cada dia alli en la festa xD
pues la timaremos con los cubatas con la entrada no le aremos el carnet v.i.p no le daremos los chupitos ke hacemos para todos pa ke luego diga ke somos malos con razon almenos yo jaja pobrecita jeje con lo ke la keremos en la sala revolution y lo ke nos ayuda jeje un besikoooooo vecina
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #27 en: 17/07/06, 13:17:40 pm »

Esto es un post de valoraciones, no lo olvidéis ;)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #28 en: 17/07/06, 13:46:20 pm »

cierto Uri :)
quisiera comentar algo q me hizo gracia, ojo q nadie confunda el hecho de hacerme gracia con el de reirme...
El caso es q cerro antes la sala pachanguera y el ambiente en esta sala, es el tipico, muchas nenas y nenes tb claro, y tb muuuuuuuuucha gente tipica d esta d pueblo, asi catalana con sus ropas y tal.
Como no kerian acabar su "Fiesta" tan pronto pues acabaron bailando makina al estilo "pelao-ska".
Fue gracioso ver gente con atuendos catalinos (tipica camiseta a rallas de freddy krueger) mezclada con pelaos xD
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #29 en: 17/07/06, 14:15:43 pm »

esto es la boomba yo vivo en la calle teruel con once de setiembre jajajaja en la estacion de santa rosa praktikamente no si encima del mismo barrio no tendras un coche un renault? con una pegatina blanca del xque? xDDDDDDDDDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |