DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

la cancion mas dura.

<< < (7/10) > >>

rexanthony:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/07/06, 22:11:52 pm ---
--- Cita de: Retvul en 26/07/06, 11:37:36 am ---
--- Cita de: DjStreet en 23/07/06, 15:34:31 pm ---
--- Cita de: Retvul en 20/07/06, 14:28:50 pm ---El speedcore no es musica.

Temas asi que sean duros y devastadores a bote pronto se me ocurren dos, el Chosen Few - Name of my dj y el de Neophyte - Rotterdam Gabber. Si quieres temas bastos de otros estilos dilo.

--- Fin de la cita ---

trankilito cn el speedcore ehhhh k es un estilo como otro mas y respetable  >:( >:(

--- Fin de la cita ---

"no te metah con el espitcor q te meto un meco q taceh viejo nel aire neng" xD

--- Fin de la cita ---
juju  ::)
Escuxado el RMB, tiene un bombo muy duro si, xo sigo diciendo k son a mi gusto rebientan mas los d temas como noisekick o the destroyer, aunk son diferentes, no es tan distorsionado el dl place to be

--- Fin de la cita ---

Claro es que es eso, a mi no me gustan mucho los bombos distorsionados. Prefiero bombos secos y contundentes. A ver si sacamos el arsenal de frenchcore  :D

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: rexanthony en 02/08/06, 08:41:43 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/07/06, 22:11:52 pm ---
--- Cita de: Retvul en 26/07/06, 11:37:36 am ---
--- Cita de: DjStreet en 23/07/06, 15:34:31 pm ---
--- Cita de: Retvul en 20/07/06, 14:28:50 pm ---El speedcore no es musica.

Temas asi que sean duros y devastadores a bote pronto se me ocurren dos, el Chosen Few - Name of my dj y el de Neophyte - Rotterdam Gabber. Si quieres temas bastos de otros estilos dilo.

--- Fin de la cita ---

trankilito cn el speedcore ehhhh k es un estilo como otro mas y respetable  >:( >:(

--- Fin de la cita ---

"no te metah con el espitcor q te meto un meco q taceh viejo nel aire neng" xD

--- Fin de la cita ---
juju  ::)
Escuxado el RMB, tiene un bombo muy duro si, xo sigo diciendo k son a mi gusto rebientan mas los d temas como noisekick o the destroyer, aunk son diferentes, no es tan distorsionado el dl place to be

--- Fin de la cita ---

Claro es que es eso, a mi no me gustan mucho los bombos distorsionados. Prefiero bombos secos y contundentes. A ver si sacamos el arsenal de frenchcore  :D

--- Fin de la cita ---
jeje, a mi el frenchcore m mola caxo, aunk nunca he acabao d ver claro la frontera d dnd esta. Pero si k es cierto k son temas rapidos con y bombos justamente duros xo no muy distorsionados en general, aunk va a productores.
Diria k Radium es uno d los k tira d este estilo.

Usagy:
Creo q el tema de los q tng q me parece mas fuerte es Alkaline 3db, en el 1:07 me te un zambombazo que no veas  ;D No hace falta q sea rapida para q sea dura. Escuchala dos veces y ve a buskar una aspirina pal dolor de jeta q pillaras

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Usagy en 06/08/06, 15:00:36 pm ---Creo q el tema de los q tng q me parece mas fuerte es Alkaline 3db, en el 1:07 me te un zambombazo que no veas  ;D No hace falta q sea rapida para q sea dura. Escuchala dos veces y ve a buskar una aspirina pal dolor de jeta q pillaras

--- Fin de la cita ---
Supongo k t referiras al Alkeline3DH (Catscan Rmx), si es asi es un temazo y un wen bombo xo se puede escuxar varias veces eh jeje. Si t refieres a la original de Fly by Wire no la he escuxao asi k ...  :P

mastersystem:
Hombre una de mis preferidas es tambien el Jappo & Lancinhouse-Trashfucker, la lastima sq el bombo pese a ser durisimo está demasiado bajo :-\

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa